El reencuentro entre Tn y Adora y entre Bardock y Goku

2.2K 135 53
                                    


Narra Tn

Cuando desperté escuchaba mucho ruido, tambien note que me dolían un poco los ojos, entre al baño y vi mis ojos un poco hinchados y rojos. Me vestí con la camiseta de Black y unos pantalones deportivos grises bastante anchos y unas zapatillas blancas, antes de salir me hice una coleta, pero dejándome el flequillo suelto. Cuando me mire al espejo me di cuenta que parecía que fuera Black, pero en mujer.

-Tn: nos volveremos a ver Black.

Cuando salí estaban Vegeta y Goku entrenando con Wish.

-Bills: ¡Tn! -se acerca a mi. -¿como estas?

-Tn: mejor. Gracias a Kaito he podido hablar con el y con mama.

-Bills: -se sorprende. -¿has hablado con tu madre?

-Tn: si. ¡Hablando de esto! ¡Gokuu! ¡Ven aqui ya!

-Goku: ¿he? -viene hacia mi. -¿que pasa?

-Tn: necesito urgentemente que me lleves al planeta de Kaito.

-Goku: no hay problema. ¡Oye Wish! ¡Vuelvo en un momento!

-Wish: -esquivando los golpes de Vegeta. -vale.

Nos teletransportamos al planeta de Kaito.

-Kaito: hola Tn, hola Goku, ¿que os trae por aquí?

-Tn: veniamos a ver a mi madre y a Black. ¿Sabe donde estan?

-Kaito: tu madre sigue durmiendo, y Black esta entrenando en el otro lado del planeta.

Narro yo

Black estaba haciendo sentadillas con las pesas que le dio Kaito.

-Black: 9877, 9878, 9879, 9880. -nota el ki de Tn. -ese ki... ¡Es de Tn! -deja las pesas en el suelo y se dirige a toda velocidad hacia donde estaba Tn. -¡Tn!

-Tn: -ve a Black. -¡Black! -va corriendo a abrazarlo.

Cuando estaban cerca Tn salto hacia el, enredo las piernas en su cadera, enredando la cola en uno de sus brazos y lo abraza y Black también abrazo a Tn.

-Tn: -escondiendo la cabeza en el cuello de Black y comienza a llorar. -oh Black. Pensé que hasta que no te resucitaramos no te volvería a ver.

-Black: -con algunas lagrimas. -ya Tn. Me has hecho llorar y todo.

-Tn: -mira a Black a los ojos.

Los dos se quedaron mirando, Tn coloco una de sus manos en la mejilla de Black.

-Tn: te quiero mucho Black.

-Black: -coloca tambien una de sus manos en la mejilla de Tn. -y yo a ti.

Los dos se fueron acercando poco a poco, hasta juntar sus labios y despues de unas semanas pasaron de nivel del beso, jugaron con sus lenguas. Fueron separados por culpa del aire, pero los juntaba un hilo de saliva. Despues de unos segundos juntaron sus frentes.

-Tn: te quiero.

-Black: y yo a ti, mi diosa de la destrucción.

Black dejo a Tn en el suelo y la miro de pies a cabeza.

-Black: pareces yo, pero en mujer.

-Tn: jajaja, lo se, me di cuenta antes de salir.

-Black: deberías pedirle a Bulma que te haga ropa igual a la mia. Estarías muy sexy.

-Tn: jajaja, vale. -nos damos un corto beso.

-Adora: -sale de la pequeña casa y bosteza. -buenos dias.

Black y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora