Antes de comenzar quiero decirles que el personaje de Sam del episodio pasado es de la historia de YuniBiersack pasaros por su historia de Black Goku y tu, esta super bien hecha, creo que es la mejor historia que he leído de Black, si entrais ya no habra vuelta atras. Sin mas que decir, ¡comencemos!Narra Tn
Estaba realmente cabreada. Quería asesinarlo, cortalo en mil trocitos para asegurarme que no vuelva. Mientras me acercaba a Zamas f los demas empezaron a pelear. Cree una espada de ki, con la que apunte a Zamas f.
-Tn: ¿tus ultimas palabras?
-Zamas f: pronto te reuniras con Black. -sonríe.
-Tn: y tu volverás al infierno.
Zamas f y yo empezamos a pelear, llevaba la ventaja por mucho, pero queria disfrutar, le iva dando pequeños cortes, hasta que le clave la espada en el pecho.
-Tn: ¡muere! -corto a Zamas f por la mitad y le lanzo un ataque que lo desintegro. Despues mire a Towa. -¡tu correras el mismo destino!
-Towa: ¡eso ni lo pienses!
-Tn: ¿de veras? Mira a tu alrededor, has perdido.
Todos los enemigos estaban muertos, solo quedaba vivo Kamba, pero estaba inconsciente.
-Towa: ¡sois unos malparidos! ¡Todos vosotros!
-Tn: ¡kamee, hamee.... HA! -le lance el ataque que la desintegro al instante.
Al acabar el ataque me destransforme.
-Tn f: ¡no!
-Vegeta: ¡tenemos que acabar con el!
-Tn f: ¡el no es malo del todo! ¡Su ki es medio puro medio malo, si lo ayudamos podrá cambiar!
-Vegeta: ¿¡y tu como sabes que su ki es medio puro!?
-Tn f: ¡por que puedo verlo! ¡Si es de un color amarillo es que es puro! ¡Y si es de un color rojo es malo! ¡Pero el suyo es anaranjado, eso indica que no es tan malo!
-Broly: Vegeta, yo le haría caso, cuando quiere es muy tozuda.
-Vegeta: vale. ¡Pero te lo llevaras a tu linea temporal! ¡Yo no quiero saber nada!
-Tn f: que si, no te preocupes.
-Kamba: -despierta y se toca la cabeza. -aag...
-Tn f: hey, ¿como estas?
-Kamba: ¿¡y a ti que te importa!?
-Tn f: madre mia, que agresividad. Pues me importa porque quiero ayudarte a ser mas bueno.
-Kamba: ¿¡y por que aceptaría tu ayuda!?
-Tn f: porque sabes tanto como yo que tu no eres tan malo.
-Kamba: tchs.
-Tn: una cosa. Antes has dicho que podías ver el ki, ¿no?
-Tn f: si, ¿por?
-Tn: porque creo que yo tambien. ¿Podrias enseñarme algún dia?
-Tn f: claro.
-Tn: gracias.
-Goku: Tn, ¿como estas?
-Tn: no muy bien, la verdad. ¿Podemos irnos a casa?
-Goku: si.
-Tn f: -crea un portal. -si cruzais este portal llegareis a C.C.
-Tn: gracias. Pero antes de cruzar contestame. ¿La cinta que llevas en la frente es de Bardock?
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AdventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.