Narra TnCuando me desperté Black seguia durmiendo con cuidado salí de la cama, cuando llegue al salon y llame a Bulma.
-Bulma: -contesta. -¡hola Tn!
-Tn: hola Bulma.
-Bulma: ¿como estas?
-Tn: muy bien. ¿Y tu?
-Bulma: muy bien. Por cierto, ¿a que se debe la llamada?
-Tn: esque quiero hacer un experimento, bueno un experimento con dos partes, y tu tienes lo necesario para el experimento.
-Bulma: ¿de verdad? Cuentame.
-Tn: si. Mira el experimento es...
Narra Black
Cuando desperté Tn no estaba. Me dirigí al salon y la encontré hablando por teléfono.
-Tn: pues desayunamos y venimos. Adiós.
-Black: ¿con quien hablas?
-Tn: ah, hola Black. Estaba hablando con Bulma.
-Black: ¿con Bulma?
-Tn: si, me ayudara a preparar el experimento.
-Black: -me acerco a Tn y la cojo de las caderas. -¿nunca me lo diras?
-Tn: no.
-Black: -me acerco a ella y pongo voz seductora. -¿y que tengo que hacer para que me lo digas?
-Tn: tener paciencia.
-Black: ¿he?
-Tn: tu ten paciencia conmigo.
-Black: ¿a que te refieres?
-Tn: ya lo entenderás. -me da un beso en los labios. -vamos a desayunar.
-Black: si. -me fui a la mesa muy confundido.
Tn y yo desayunamos, luego Tn se fue a vestirse al baño y yo en la habitación. Cuando salio llevaba la ropa que le dio Bills.
-Black: ¿como es que no llevas mi camiseta?
-Tn: esque hoy hace mas calor. Si me pongo tu camiseta tendre calor.
-Black: pues yo no tengo calor.
-Tn: porque eres raro. -pasa por mi lado para salir. Cuando iba a salir le cerré la puerta. -¡he!
-Black: ¿como que soy raro?
-Tn: vamos, nadie es perfecto.
-Black: ¿perdona?
-Tn: perdonado, venga vamos a casa de Bulma. -cuando iba a coger el pomo me puse delante. -¿que haces?
-Black: ¿como que nadie es perfecto? ¿Tu me has visto?
-Tn: si te he visto, ¿y que?
-Black: ¡que yo soy perfecto!
-Tn: ¿esque ahora eres célula? (Cell).
-Black: ¿quien?
-Tn: nadie dejalo. Venga vamos, Bulma nos estará esperando.
-Black: vale, vale.
Tn y yo salimos volando hacia C.C. pero notaba algo raro, este no era el camino de siempre.
-Black: ¿se puede saber por que camino estamos yendo?
-Tn: esque estamos dando la vuelta. Por aqui hay un oceano cerca, así veras lo que puedo hacer.
-Black: vale.
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AdventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.