El reencuentro entre Zamas y Gowas

1.1K 60 10
                                    


Narra Black

Cuando me desperté Tn seguía dormida, pero Dani no, asi que decidí cogerlo, cuando hice esto se le escapo un pequeño gas.

-Daniel: jiji.

-Black: parace que te tendre que cambiar. -miro a Tn. -menos mal que tu madre preparo leche en biberones.

Me dirigí al baño y cambie a Daniel, luego me dirigí a la cocina donde Zamas estaba preparando el desayuno.

-Black: buenos dias.

-Zamas: -se gira. -buenos dias.

-Black: -me acerco a el. -¿que estas preparando?

-Zamas: unos huevos revueltos.

-Black: le doy de comer a Dani y te ayudo.

-Zamas: no te preocupes, puedo hacerlo yo.

-Black: creeme, hay cuatro sayayines aqui, necesitaras mas que unos simples huevos para alinentarnos.

-Zamas: -suspira.

Cogí la leche que habia en el congelador y la calenté y se la di a Daniel. Mientras que Daniel bebia acerque mi cola a la suya, cuando hice esto enredo la suya con la mia.

-Black: ahora entiendo porque a Tn le gusta tanto esto.

-Zamas: -me mira. -¿a tus hijas nunca le diste el biberón?

-Black: no, le gustaba tanto dar de pecho a Tn que nunca le pedí darles de biberón. Ahora que me acuerdo, les intentamos dar una vez y no quisieron.

-Zamas: los sayayines sois muy tozudos cuando quereis.

-Black: lo se.

-Haley: -entra a la cocina bostezando y con los ojos cerrados. -buenos dias.

-Black: buenos días. -miro el biberón que ya estaba vacío. -¿como has dormido?

-Haley: -se sienta en una silla. -Eva ronca.

-Black: -cargo a Daniel con mi cola y lavo el biberón. -¿en serio?

-Haley: si. Por suerte duermo profundamente.

-Black: en eso tienes razon, tu madre hace mucho ruido cuando te tiene que despertar y aun asi no te despierta. Creo que le tendre que comprar unos platillos.

-Haley: no se si eso funcionara.

-Black: -vuelvo a coger a Daniel en brazos. -se como te vas a alegrar.

-Haley: -me mira atentamente. -¿asi?

-Black: si, hoy iremos a ver a Gowas y a los Zeno sama. Creo que tambien vendrá Goku.

-Haley: guay. Por cierto, ¿cuando iremos a ver a Broly?

-Black: hablare con Tn.

-Haley: gracias.

-Black: Haley ve a poner a Dani en su sitio de juego y luego ve a preparar la mesa.

-Haley: si. -coje a Dani y se va.

Narra Haley

Lleve a Dani a su sitio de juego y prepare la mesa, cuando me iva a ir oí como Daniel no paraba de reir, asi que decidí girarme para ver lo que hacia, cuando lo hice me congele del susto o de la sorpresa.

-Eva: -entra al salon. -buenos di... ¡Que esta haciendo Dani alli arriba!

-Haley: no lo se.

-Eva: ¿sabes en lo que estoy pensando?

Black y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora