Mina

5.4K 373 240
                                    


(Me encanta la foto que he puesto 😏, aunque tambien me da gracia😂).

Narra Tn

Note algo humedo recorriendo mi mejilla, cuando abri mis ojos me sorprendí lo que vi, ¿un lobo me estaba lamiendo las heridas? Cuando este vio que me habia despertado empezo a mover su cola.

-Tn: hola pequeño.

-***: ¡que bien que hayas despertado! -era una chica pelirroja, con ojos azules y pequitas, debería tener mi edad.

-Tn: ¿quien eres?

-***: me llamo Mina, ¿y tu eres?

-Tn: Tn, me llamo Tn.

-Mina: vaya Tn, has tenido una caída bastante dura. Por suerte solo te has roto una pierna.

-Tn: ¿¡solo una pierna!? ¡Pero si me duele todo el cuerpo!

-Mina: eso es por el golpe. Pero ya veras, según lo que he visto te recuperaras en dos meses.

-Tn: ¿dos meses?

-Mina: bueno llevas una semana en coma. Y durante este tiempo te has recuperado el doble de rapido de lo normal.

-Tn: vaya. -miro a mi alrededor. Y me fije que habían dos lobos mas, pero estos eran adultos. -¿como es que te has hecho amiga de los lobos?

-Mina: si te digo la verdad todavia no se como lo hice. Ayude a que sobrevivieran cuando la hembra estaba muy mal herida.

-Tn: vaya... Nunca pensé que un humano podria hacerse amigos de los lobos.

-Mina: ¿a que te refieres con humano? Si yo tendría que decir eso hubiera utilizado persona.

-Tn: ¿es que no te has fijado?

-Mina: ¿fijarme en que?

-Tn: mira. -le enseño mi cola.

-Mina: ¿¡tienes una cola de mono!? ¿¡Como es posible!?

-Tn: es que veras... -le explico todo.

-Mina: es increíble que haya vida en otros planetas...

-Tn: no solo planetas, hay en galaxias, sistemas, universos...

-Mina: ¿¡hay mas universos!?

-Tn: si, en total son doce. Nosotros estamos en el séptimo. Tambien hay un dios destructor, uno creador y un angel que siempre acompaña al dios destructor.

-Mina: ¡es increible!

-Tn: ¿Quieres saber que es lo mas increíble?

-Mina: ¡si!

-Tn: estuve entrenando con el dios creador y su aprendiz del décimo universo. Y, el dios destructor de este universo me adopto cuando tenia tres años.

-Mina: ¡eres increíble!

-Tn: tampoco es para tanto.

-Mina: ¿¡que tampoco es para tanto!? Vienes de otro planeta, que ademas tu raza es guerrera ¡y viven mas tiempo! Tambien fuiste aprendiz de diosa de la creación y tu "padre" -hace señas con los dedos. -es un dios destructor.

-Tn: -desanimada. -si, muy increíble...

-Mina: ¿te pasa algo? Te ves desanimada.

-Tn: es que veras... Por muy poderosa que sea, creo que no podré derrotar al enemigo... Hay dos enemigos, uno creo que podria volverse bueno y el otro... -me desamimo. -es inmortal...

Black y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora