Antes de comenzar quiero decir que ya se que en la otra historia puse un secuestro, pero esque se me acaba de ocurrir como hacerlo y uff... Madre mia. Sin mas dilacion, ¡comencemos!Narro yo
Han pasado dos meses desde que Tn entrena a Broly, y en estos dos meses Tn ha ido avanzando mucho en su entrenamiento, por no decir que ahora mismo esta entrenando con Bills.
-Bills: vamos Tn.
-Tn: ¡deja de moverte!
-Bills: si quieres darme un golpe tendrás que ser mas rápida. -mira a su alrededor. -¿donde se ha metido?
-Tn: ¡detras de ti! -le da un golpe a Bills que lo mando al suelo. -¡ja!
-Bills: buen golpe, pero tienes que ganarme. -se lanza hacia Tn.
Asi estuvieron durante una hora mas, hasta que...
-Tn: -le proporciona un golpe a Bills que lo dejo tumbado en el suelo.
-Bills: -se empieza a levantar, pero Tn no le deja.
-Tn: -apuntandolo con una bola de energía. -te he ganado.
-Bills: -sonríe. -muy bien Tn, me has ganado.
-Tn: ¿que? ¿No vas a intentarme apartar con algún golpe?
-Bills: no, hay que admitir cuando eres derrotado, y este es el caso.
-Tn: vaya... ¡He ganado! -salta de alegría.
-Black: bien hecho Tn.
-Tn: gracias.
-Bills: -se levanta.
-Wish: señor Bills, vamos a la Tierra Bulma llamo.
-Bills: bien. Vamonos.
Black, Tn, Bills y Wish se teletransportaron a la Tierra.
Dos horas despues
Narra Tn
Estabamos hablando hasta que se abrio un portal en el cielo. De este salio un chico de piel blanca, pelo castaño oscuro y ojos oscuros. Parecía como si fuese humano.
-***: con que aquí se escondía Tn...
-Tn: ¿me conoces?
-***: como no conocerte. -baja hasta ponerse enfrente de mi. Se acerco a mi, me cogió la mano y la beso. -me llamo Oropo, un placer.
-Black: -lo mira con cara de "te mato".
-Tn: el placer es mio. ¿A que se debe esta visita?
-Oropo: mire, aunque no lo sepas cada cien años en una generación en concreto nace un sayayin con sangre de dios y los hijos del sayayin numero cien nacerian con sangre de dios. Y tu Tn, es la sayayin numero cien.
-Tn: ¿¡que!?
-Adora: ¿¡pero como puede ser que mi hija tenga sangre de dios!?
-Oropo: ¿usted es su madre?
-Adora: si.
-Oropo: ¿y no sabia nada de esto.
-Adora: no.
-Oropo: que lastima, porque tu eres de la generación que tiene sangre de dios, aunque tu no tengas.
-Adora: ¿que?
-Oropo: Tn ven a mi planeta te enseñare a optener tus poderes de diosa.
-Tn: pues no se...
-Goku: vamos Tn, sera divertido, cuando obtengas el poder de diosa podriamos luchar.
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.