Narra Tn-Tn: ¿¡Que!? Wo, wo, wo. ¿He escuchado bien? ¿T--tu eres Zamas?
-Black: si. Intercambie el cuerpo con Son Goku.
-Tn: ¿por que?
-Black: por dos cosas. Para obtener mas poder y para completar el plan.
-Tn: no me lo puedo creer... ¿Que hiciste luego con Goku?
-Black: lo mate... Y tambien a su familia.
-Tn: te voy a dar una oportunidad para perdonarte. Aprovechala. ¿Por que no me lo dijiste antes? Si te diera igual me lo hubieras dicho sin complicaciones.
-Black: -un poco rojo. -p--porque t--tu a mi... -se pone mas rojo. -t--tu a mi... -se le notaba que le costaba hablar.
-Tn: si continuas así no acabaras nunca...
-Black: ¿eh?
-Tn: -le beso y me sonrojo. -¿me querias decir que te gustaba?
-Black: -todo rojo. -s--si.
-Tn: vale. -me alejo un poco de el. -por cierto. -me giro a verlo. -pareces el rey de los tomates.
-Black: ¿que?
-Tn: jajaja, adios Black. -Salto por el acantilado y con cuidado llego al suelo. Entre en la cueva donde conocí a Mina.
-Black: buenas noches Tn. -se va. *esto ha sido raro.*
A la mañana siguiente en el planeta de Bills
Narra Bills
Cuando desperté fui hacia donde se encontraba Wish.
-Bills: oye Wish.
-Wish: ¿que pasa señor Bills?
-Bills: ¿donde esta Tn?
-Wish: ahora que lo dice, no lo se. Voy a ver si esta en su habitación. -se va.
-Bills: ¿donde te habrás metido? -intento localizar su ki, pero no lo encontré.
-Wish: -regresa despues de unos minutos. -he buscado por todas las habitaciones y no la he encontrado. Me he fijado que la guitarra que le dio tampoco esta en su habitación.
-Bills: llama a Bulma. Quizás este alli.
-Wish: si señor. -llama a Bulma.
-Bulma: hola Wish. ¿A que se debe esta llamada?
-Wish: a Bills y a mi nos gustaría saber si por casualidad Tn se encuentra en la Tierra.
-Bulma: pues aquí no ha venido, que yo sepa vamos.
-Wish: ¿podria preguntarle a Goku, por favor?
-Bulma: y tanto, te llamo cuando sepa algo.
-Wish: entendido. Gracias.
-Bulma: de nada.
-Bills: ¿donde se habra metido?
-Wish: permiteme decirme que he notado que se preocupa mucho por la señorita Tn.
-Bills: ¿como quieres que no me preocupe? Es como la hija que nunca tuve para mi...
-Wish: lo entiendo.
-Bills: ¿tu crees que ha podido volver al futuro?
-Wish: es muy posible...
-Bills: *¿por que no me dijiste nada?*
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AdventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.