2

2.3K 267 3
                                    

Cuando Changbin despertó no vio al felino en la cama, supuso que estaría explorando así que se levantó con mucha pereza para ir a la cocina.

Se llevó el mayor susto y sorpresa de su vida apenas abrió la puerta, habían rasguños en las paredes, los pedazos que ocupan para el relleno de peluches estaba esparcido por todo el pasillo, telas mordidas, todas esas cosas hechas por el pequeño felino, aquel que rescató la noche anterior, la cara que tenía de tierno e inocente era una gran mentira.

-Pequeño, ¿Qué pasó aquí? Parece que te metiste con otro gato, esto es malo, ¿Dónde est...-antes de que continuara su frase vio a lo lejos a Gyu... estaba a punto de ser decapitado por el híbrido.

Como pudo salió corriendo hasta llegar donde estaba su Gyu, con mucha rapidez alejo su peluche de las garritas del pequeño y lo miró con el ceño fruncido.

-Gyu no ha hecho nada malo para ser fusilado pequeño, no lo hagas de nuevo -vio que tenía algo brillante en su cuello, supuso que era el collar, significaba que tenía dueño. -¿Qué hacía una cosa tan linda y pequeña afuera solo? Tu dueño a de estar preocupado....

~Mi dueño a de estar feliz -pensó Felix. Cuando vio que el humano estaba acercando mucho la mano lo rasguño y se arqueó mientras retrocedía.

-Oye tranquilo, no voy a lastimarte, no hacia falta esto -dijo mientras mostraba su mano -me llamo Seo Changbin, y veo que su collar está oxidado... ya ha de tener tiempo, ven te lo quitaré -dijo mientras nuevamente repetía la acción de la mano, en un descuido agarró al pequeño y le quitó el collar mientras recibía mordidas.

Seo no tuvo de otra más que soltarlo después de quitarle el collar -que salvaje eres... veamos... -vio el collar- Felix, me gusta, te queda bien. Vamos a dejarte a tu casa ¿muy bien? Solo deja me tomo una ducha, no tardó -y terminando de decir eso se fue.

Felix se convirtió en el pequeño humano que era, con sus orejitas y una colita, hace mucho que no estaba de esa forma, y, por una parte, se sentía libre. Llevo una mano a su cuello, donde antiguamente estaba esa cosa fea que nadie se atrevía a quitarle, estaba algo pensativo, ¿Cómo es que ese hombre le pudo quitar su collar mientras recibía arañazos y mordidas?.

No se dio el tiempo de ver que tanto pensaba, pero un grito lo hizo volver a la realidad. Rápidamente volteó, encontrándose con ese tal Changbin que lo veía muy asustado.

-¿Q-quién eres?...-dijo con un tono demasiado serio y agresivo. El pelirrojo también se sorprendió por ver esa nueva cara del hombre

-Me llamo Felix y soy el gato naranja...

🐾Gatito huraño🐾 [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora