17

1.4K 164 21
                                    

-¿Entonces dices que tienes todas esas marcas en u cuerpo por pelearte la semana pasada con un gato de la calle, que se quería comer a tu conejo? -Hyunjin cambio todos los planes para su hibrido, haciendo que Seungmin cargara con una cámara casi profesional. 

Se lo encargo a Seo mientras el hacia unas compras, lo curioso era que ese gato ya llevaba tres días en casa del mayor

-Pues si, ¿Quién seria entonces si dejo a mi amigo ser devorado por un gato?

-Pero tu eres un gato... 

-Tu igual y tienes un pez, creo que es más rico un pez que un conejo.

-N-no metas a Dory en esto

-¿Tu pez se llama Dory? Estoy impresionado -sonrío -descuida Seungmin, jamás me comería a Dory, bueno... ahora tu dime ¿por qué la cámara?

-Hyunjin hyung me la compro... me gusta tener recuerdos de muchas cosas, y me la dio para que pudiera guardas todo lo que quisiera, descubrí que soy bueno en esto.

-Me llegas a tomar una y te la rompo, y más si en con esa luz que me cega los ojitos -dijo entrecerrando los ojos.

-No, no, no lo hare -dijo abrazando su cámara -prometido...

-Felix -el mencionado volteo a ver de donde provenía la voz y al ver de quien se trataba salió corriendo a sus brazos -ya arregle todo, ya podemos salir sin las interrupciones de las llamadas -lo cargo y el menor enredo sus piernas al torso del pelinegro -te compare lo que me pediste.

-¿Seungmin se quedara solo? -dijo mientras lamia el cuello de su dueño

-No lo se, Seungmin -se acerco hasta donde estaba el otro -¿quieres acompañarnos? Vamos a un refugio a comprar cosas para Felix y su amigo, te puedo comprar algo a ti también.

-Gracias, pero con solo acompañarlos esta bien -sonrió y se fueron al auto del mayor -cuando salen ¿con quién se queda el conejo?

-Felix lo deja en su "jaula especial" -hizo comillas con los dedos -para que nadie lo robe.

-Ya no se puede confiar en nadie, es necesario esa caja...

-Es una jaula Lix, las cajas como las que te fascina meterte

-Para mi es lo mismo, es divertido entrar en esas cosas cuando tienen esa cosa esponjosa para que no se maltrate.

-Por lo que veo eres muy juguetón -dijo Seungmin viendo por la ventana el paisaje

-Si, antes no lo hice por muchas razones, pero ahora soy libre de medio mal

-¿Medio? -pregunto el mayor sin despegar la vista de la carretera.

-Hyunjin sigue vivo

-¡¡OYE!! -gritaron el hibrido y Seo al mismo tiempo causando que el menor agachara las orejas por la impresión.

🐾[...]🐾

Después de un rato de silencio Changbin se estaciono frente al refugio y bajaron del auto, cuando el hibrido mayor entro, sus ojitos de llenaron de ilusión, había muchas cosas coloridas y entretenidas, tal vez le pediría algo de eso a Jin para no aburrirse solo.

-Puedes ver lo que quieras -Seungmin vio a Changbin y sonrió -estaré ocupado con Felix, por si me necesitas -asintió y se dirigió a los estantes.

Veía todo tipo de cosas, había cascabeles, a él le gustaban el sonido que hacia, recuerda cuando de esa manera lo dormían, las rasgadoras le parecía algo especial, la ultima vez que rasgo el sillón de su dueño, recibió muchos gritos y unos golpes, desde entonces se a estado aguantando las ganas de rasgar las cosas. 

🐾Gatito huraño🐾 [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora