39

969 95 25
                                    

Lo único que se escuchaba en esa casa eran las patitas al tocar el piso, los ladridos y maullidos que soltaban aquellos tres híbridos.

Desde que Woojin llegó, esa casa se llenó de alegría, una que otra prenda mordisqueada y juguetes babeados por el mismo cachorro.

Como ahora.

-Woojin suelta mi cinta métrica -el moreno intentó quitarle dicho objeto por décima vez, fallando en el intento cuando el cachorro salió corriendo a la otra esquina del cuarto, poniéndose en posición para jugar-¿por qué siempre agarras mis cosas? Ve con Seungmin.

Al escuchar ese nombre se escondió en bajo el librero.

-¿Y ahora qué pasa? Amas a Seungmin...

~Hoy toca bano... y Seungminnie no me deja jugar hasta que acabe de bañarme... ¡¡tada mucho!!

Younghoo rio un poco y negó para sentarse en el piso.

-Woojin yo no hablo tu idioma, sería más fácil si vienes aquí y me cuentas que pasa  -vio la cabeza del cachorro asomarse y agarro una manta -no tengas miedo pequeño...

Pronto el cachorro estuvo enrollado en aquella suave manta, pequeños recuerdos llegaban a él causando que temblar levemente mientras volvía a su forma humana.

-Ya, tranquilo estoy aquí pequeño.

-Lo siento mucho hyung... pero me llegaron recueldos...

-¿recuerdos? -el menor asintió -supongo que no son nada buenos.

-Yo recueldo a mi mami... ella nos cuidaba y alimentaba, pero la gente no quería mascotas en ese sitio así que intentó tlaslalarnos a un lugar seguro, al ser el más chico y débil me quedé atrás...

-Trasladarnos -el contrario asintió -¿Y ella volvió por ti?

-Claro que lo hicho... pero ese día llovía tan fuerte que caí en esas cosas por donde pasa el agua y acabe en el drenaje... escuchaba a mamá... pero no podía hacer nada por mi y me dejó...

-Pense que serían más protectoras las madres -dijo el moreno impactado.

-Hay un instinto materno enome enome, pero si uno nace con discapachidad o ven que no es conveniente y no llevará el paso, lo abandonan y dejan morir -sus orejas se agacharon y se acurruco más sobre la manta, Younghoon al percatarse de eso acaricio su cabello con delicadeza.

No es que lo dijera, pero Woojin era listo y astuto, gracias al carácter del mayor, paso a ser su tutor y había logrado que el pequeño híbrido hablará con fluidez, aún que aveces hablará como bebé cuando estaba con Seungmin.

-La gente me encontró, y luego me rescataron, curaron, y me quede en ese refugio hasta que Seungminnie vino a rescatarme... y estoy agadecido con él, ahora tengo muchos juguetes y lugares que explorar...

Younghoon sabía a que se refería Woojin, así que empezó a hacerle cosquillas, viendo como empezaba a reír el menor y retorcerse para alejarse del toque-¡cachorro travieso!

El menor iba a hablar cuando unos maullidos lastimeros y otros más se escucharon afuera de la casa.

-Dime que no están...

-Felix hyung esta pelendo...

-Peleando cachorro, y ¿Cómo sabes eso?

-Porque la casa huele a mami asustado... y esos son los maulidos de Feli cuando ta enojado y también hay oto gato que no conozco... Feli hyung suele ser impulsivo cuando se trata de su telitolio.

🐾Gatito huraño🐾 [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora