15

1.4K 174 25
                                    

Changbin estaba comunicándose con Hyunjin ya que le contó sobre el nuevo integrante y el mayor lo vio como una oportunidad, puesto que el minino estaría entretenido con el conejo.

-Vamos pato, contesta mi pregunta, en un interrogatorio no hacen lo que yo.

-¿Sobornar? -dijo el pelinegro mientras veía a Felix

-No, dar comida por cada respuesta...

-Eso cuenta como soborno, aparte como sabes que habla si no hace ruido.

-Para que veas lo mal que la gente está en los idiomas, no es necesario hacer sonidos para hablar, yo entiendo algo, si no hacemos ruido no hablamos. Valla las tortugas son mudas. Changbin podemos comunicarnos por otras vías. Pato mueve su nariz.

-Eso es nuevo par mi.

-Para todos, parece que nunca fuiste a la clase de biología...

- Yo dejé la escuela para estar al cargo de la empresa, mirame Felix, tengo 25 años... dejé todo a los 19

-Sus trabajos son muy raros, milagro, yo no trabajo. Ahora guarda un minuto de silencio para que pueda oír a Pato...

-Compre helado de vainilla...

-¡¿Enserio?! -dijo emocionado

-Dijiste que guardará silencio... hazlo tu también

-Olvida el interrogatorio tengo hambre -se fue rápido a la cocina -Changbin, como se abre esta caja grande?

-¿Qué caja grande?

-Esta, la que tiene nuestra comida y hace frío. La caja fuerte...

-Lix, eso es un refrigerador.

- Como se llame, ayúdame

-Ya voy -dijo viendo al conejito -tendrás que acostumbrarte pequeño, nuestro gatito es muy bipolar y maldoso, ya van tres maquetas que destruye.

-¡Changbin no le cuentes mis desgracias como gato y ayúdame!

El pelinegro solo rodó los ojos y fue con el mínimo para ayudarlo.

-Recuerda lo que dijimos Felix -dijo abriendo la nevera

-Si, si, no comer en exceso, otra cosa -agarró un vaso y se sirvió un poco de helado- mira, me acabe las zanahorias en el interrogatorio...

-¿Qué haré contigo Felix? -sonrió y revolvió el pelo naranja del menor.

El típico timbre sonó por toda la casa espantado al híbrido, el cual salió corriendo a esconderse. Mientras el pelinegro se dirigió a la puerta a paso inseguro, no había quedado con alguien y menos en su casa.

-Hola Chang -cuando Felix escucho esa voz tan familiar dejo su vaso de lado, cargo a su conejito y se puso entre Seo y Jin impidiendo el paso.

-Ni un paso más, ¿ves esa línea blanca? Es sal, así que mas vale y no la pases,amas tu vida ¿no? Pues no la pases o morirás.

-Creo que Felix a visto muchas películas -dijo el pelinegro con burla.

-Tengo ajo por si las dudas - le aventó un pedazo de ajo en la cara al mayor -¿por qué no mueres? -lo miro a los ojos -¡Madre santa! ¡Eres un demonio! ¡Mom Help me!! -salió corriendo con el conejo en brazos, no sin antes darle un portazo en la cara.

-¡Felix! Contrólate eso no se hace -abrió la puerta rápido -lo lamento tanto Jin.

-Descuida, se que Felix me tiene rencor, ya lo se aguantar

-¿Y dónde está Seungmin?

-Oh, se quedó en casa.

-Hueles a humedad -salió de su escondite el hibrido -y puedo apostar que alguien como tu no tendría grietas de humedad en la casa. What did you do with him?

🐾Gatito huraño🐾 [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora