Felix no podía estar más feliz en su vida, el aseguraba esa semana como una de las mejores, sin el "cara bonita" en la casa ó Changbin dándole portazos en su pequeña nariz, claro tuvo un porque. Su última pelea fue en la madrugada para salvar a su amigo Pato, ahora estaba siendo curado por el mayor, el cual se despertó por los ruidos fuertes de afuera y cuando vio, estaba vez su hibrido si estaba sangrando, aun recuerda la forma en la que se agarra al gato pinto.
-"¡¡Felix!!" -fue de en balde gritarle, estaba tan sumido en la pelea que no veía la sangre de ambos por el piso. Cuando regreso con una balde de agua se le complico la cosa, eso estaba helado y no quería mojar a lix, pero no se separaba del otro, no tuvo más opciones y los mojo a los dos.
Cargo rápido a su gatito mientras los volviera con una manta que encontró en el sillón y cerro, el minino no dejaba de temblar lo puso con cuidado en la silla de la cocina para hacer un chocolate caliente.
-Changbin~ -dijo en un tono débil por la perdía de sangre, estaba mareado, no creía poder aguantar más
-Espera un poco más pequeño -dejo calentando las cosas y fue por un botiquín y empezó a desinfectar las heridas del pelirrojo -dios, esto es horrible -dijo mientras veía como pequeñas gotas de sangre se deslizaban de su cuello pasando por su pecho y piernas.
-Llama a J-jisung -soltó un suspiro, esa cosa le ardía mucho, pero no dijo nada, jamás le habían hecho tal cosa, cuando el sangraba así, solo lo vean retorcerse del dolor.
-Voy, solo te desinfecto la mejilla -paso el algodón con mucha delicadeza, así como la primera vez. Decidió mandarle un mensaje al rubio aun que tal vez lo mande a volar por mandarle un mensaje a las cuatro de la mañana.
-Dile que es por mi, vendrá en menos tiempo -sonrío débil mientras cerraba sus ojitos -¿me cargas?
-Solo toma un poco de chocolate para que no te sientas frío -le acerco la taza a sus labios -esta tibia -el menor empezó a tomar con cuidado de no regar todo, pero le fue un tanto imposible por estar casi durmiéndose.
Changbin sonrío y limpio todo el desastre para luego tapar bien al minino y cargarlo, sintiendo al instante las tranquilas respiraciones en su cuello y esa colita traviesa que le hacia cosquillas.
Seo se estaba quedando dormido en el sillón con el menor encima suyo, pero el sonido de la puerta ser abierta rápidamente lo despertó.
-Ya llegué bin -dijo mientras respiraba irregular y cerraba la puerta -fue más difícil de lo que pensé
El pelinegro escucho los ronroneos que empezaba a hacer Felix y sonrió rascando su orejita -gracias por llegar, yo necesito arreglar asuntos con tigo, son importantes e involucran a esta criatura bella.
-Claro -se sentó junto a Seo -Felix, ven pequeño cachorrito -palmeo sus piernas y el hibrido instantáneamente se separo del pelinegro para ir con el rubio y enterrar su cara el su cuello -si preguntas el por que tanta obediencia, es porque yo estoy en celo y eso hace que mi aroma se haga más dulce, incluso más que el tuyo. Y al estar mucho con él, mi aroma lo calma más de lo que crees, como un bebé cuando ve a su mamá y deja de llorar.
-¿Celo? -eso era algo más nuevo para el mayor
-Nunca te hable de tal porque no tenias híbridos, pero este pequeño tuyo, empezó su celo a muy temprana edad, no falta mucho para el siguiente, y tu, mi querido amigo... lo vas a ayudar
-Claro, ¿Cómo lo hago? -dijo con simpleza sin saber como aliviaría al pequeño
-El tiempo te lo dirá, no quiero decir y que arruines todo, bueno no solo vine por este travieso ¿Qué necesitas?
-Bueno, diciendo que ya es día nuevo por la hora, ayer... estuve con Hyunjin y... paso algo... pero, no me sentí a gusto con lo que casi pasa, sabes que Jin me gusta y soñaba con el momento de estar a solas con él y tener esa cercanía para apreciarlo más pero...
-Sentiste incomodidad -termino la oración el rubio -yo pase por ahí Changbin, hagamos esto, mira, tú serás yo, Min es Lix y Hyunjin, pues es él, ¿esta bien? -el mayor asintió - todo lo que diga de mi, relaciónalo a lo tuyo. Yo hace mucho tenia un crush y era Hyunjin y él también me quería en secreto. Él hace todo lo posible para estar con tigo por años, pero jamás logro eso completamente, un día Minho hyung llega a mi vida, cambiando por completo todo.
»-Siento que Minho hyung se va ganando mi confianza y corazón de una manera rápida e inolvidable, que cuando Hyunjin esta frente a mi ya no es lo mismo, quiero que regresen esos sentimientos de las mariposas, pero no funcionan con él, pero con Minho tampoco, con él, solo siento un calor acogedor para ambos. No siempre tienes que tener esos sentimientos dentro tuyo para saber que es bueno, cuando amas a alguien te sientes protegido a su lado, y aun que no se note, ahí está, inconscientemente te quedas esperando algo que jamás llegará. Y un día lo perdí todo sin saber que hice mal, perdí mi cordura, perdí a mi compañero y perdí mi vida. Solo un gran milagro me regreso con la persona que sentía ese calor, y ahí entendí muchas cosas -se levanto del sillón -las palabras no sirven si no son frente a frente, no importa ser pobre o rico, tampoco importa la edad, el generó o la especie, si lo que ambos sentimos esta bien... siempre estará bien -dejo al minino en los brazos del pelinegro -la vida de pone obstáculos para que veas cual era el camino correcto y no cometas el mismo error -sonrío al ver como Felix se acurrucaba entre los brazos de su dueño y se quedaba quieto, teniendo esos lindos sueños donde era un gatito querido por su compañero -un consejo Changbin hyung... un buen dueño y amigo... reconoce a su pareja o compañero entre miles más... solo hay uno... siempre habrá uno... ambos han encontrado la felicidad... olviden los caminos de lluvia y sol... vallan por en medio, donde esta el arco iris.
Fue por una cobija más grande para tapar a ambos y luego irse a cuidar a una de las principales razones por las que aun vive, Jisung sabe perfectamente que, lo de un chico con un cargo de empresa, un gato más necio y huraño del mundo y un supuesto novio loco, no será fácil, pero él no podía meterse más.
La decisión estaba en las opciones de Changbin...
Dejar a Hyunjin de una vez y ser feliz con el pelirrojo o seguir sin abrir los ojos y hacer que la verdadera guerra entre dos gatos y un humano empiece.
ESTÁS LEYENDO
🐾Gatito huraño🐾 [changlix]
FanfictionSeo Changbin encuentra a un pequeño gatito lastimado, con la intención de cuidarlo lo lleva a su casa. Se sorprende al ver que ese chiquito no era un gato común, era un híbrido, y uno muy especial. Todos los híbridos que conocía eran de sus amigos...