21

1.3K 138 35
                                    

Este capítulo contiene un poco de limón 🍋, espero y sea de su agradó

En esas dos horas en las que el rubio se la paso explicándole al pelinegro como debía actuar en el celo del menor, el híbrido no paraba de mover la cola y besar cada parte de Changbin que se encontraba, el cuello, el mentón, las mejillas, entre otros.

A él no le interesaba la platica de sus mayores, sólo quería un tiempo a solas con su dueño, pero el rubio no le dejaba para nada, sabía que hacía, trataba de alejarlo de él. Y claro, el pelirrojo no iba a dejarle hacer esas cosas.

-Tal vez si esperamos un poco más se cansé y se separé -dijo Jisung mientras veía como su cachorro se pegaba más al cuerpo del bajito -muy bien... no lo hará, ya esperamos demasiado.

-¿Ahora qué prosigue? -pregunto el pálido mientras volvía a sentir la áspera lengua de su gato pasar por el lóbulo de su oreja -Felix...

-Tu te harás cargo de él, yo no puedo tocarlo, me va a matar y si no lo hace me matara mi otro cachorro por lleva otro aroma. Toma bien tus decisiones Chang, y recuerda lo que dije... y lo más importante, no le traigas gatos para hacer que se sienta mejor con ellos porque morirán.

Jisung abandonó el lugar dejando solo a un Changbin nervioso y a un Felix entretenido con los botones de la camisa del primero.

-Felix, necesito moverme -el pelirrojo negó -anda lix, tengo trabajo que hacer.

-Siempre tienes trabajó, ocupa este tiempo solo para mí -rogó -solo un rato... -junto sus frentes y lo miro a los ojos.

-Solo un rato -repitió el pálido y le dio un pico al menor, el cual río por aquel acto.

Se separó de su dueño y se cubrió con una manta delgada, acto después subió el cuarto a espera de su amo. Cuando Changbin se paró, noto la Mancha que había en su pantalón, eso también se lo había explicado su amigo.

-"En los celos, todos somos sensibles al tacto que nos dan, es normal, puede llegar hasta manchar su cama sin que lo toquen, es el calor que lleva con sigo. Su cuerpo hará lubricante natural, no te espantes si tu cama amanece empapada, o tus pantalones, ya que está encima de ti"

Si, definitivamente todas las sábanas y su ropa tendrán que pasar por el fregadero después de eso.

Se dirigió a su cuarto para cambiarse, pero se topo con una escena que lo hice perder sus sentidos por unos momentos.

El minino se encontraba en su cama, en la posición que hace cuando va a cazar, moviendo su colita y levantando su trasero. Sólo que su cara estaba olfateando todo a su alrededor y su entrada sacaba el famoso líquido natural dicho por el rubio.

Sabía que esa era su manera de dormir, así empezaba, aún que acabará abrazado de una almohada o al pelinegro. Pero está vez era más que diferente, el minino no tenia ropa y no iba a dormir, lo que quería era seducir a su amor... y lo estaba logrando.

Se condujo a paso lento, sentándose a su lado y su mano paso lentamente por el cuerpo de menor, desde la cintura hasta su esponjoso trasero, donde apretó. El híbrido levantó la vista chocando con la del mayor y sonrió coqueto para luego gatear hasta él y sentarse en su regazo.

-¿Qué era lo que querías bebé? -dijo mientras acariciaba su mejilla -un poco de ayuda -se fue acercando a la boca del menor -te ayudaré -junto sus labios de y empezó a mover los a la par que Felix empezaba a desabrochar la camisa del mayor.

Cuando quito el último botón y quito la camisa empezó a acariciar el pecho del pelinegro.

Se separaron dejando un hilo de saliva que los unía. El bajito sonrío al ver el sonrojo del pelirrojo. Empezó a darle besos por el cuello y fue bajando hasta llegar a clavícula donde empezaba a dejar besos húmedos los cuales enloquecían más al hibrido.

-C-chang~... AHH~!! -gimió agudo cuando sintió uno de sus pezones ser mordido y jalado por los dientes del contrario.

Felix sentía como el calor se iba subiendo cada vez más, necesitado porque su amo lo ayudará empezó a mover sus caderas creando fricción entré sus cuerpos, siendo separados por las telas.

-Chang~ n-necesito -sintió los dedos del mayor rozar en su entrada y gimió gustoso al saber que lo había entendido -mmh~

Changbin metió dos dedos a la estrecha entrada de su gatito y empezó a mover los de una manera lenta para luego aumentar el ritmo. El pelirrojo se aferró a los hombros del pelinegro y saco sus garritas, provocando que se enterarán en la piel del pálido.

El bajito iba a desabrochar su pantalón, pero fue detenido por las manos del minino. Lo miró y vio en su ojos el miedo que reflejaba.

-N-no puedes hacer eso c-cuando no hay s-sentimientos.

-¿A qué te refieres?

-M-me marcaras como t-tuyo...

-¿Y qué tiene eso de malo?

-N-no hay sentimientos de por medió -agacho sus orejitas.

-Tal vez de tu parte -el menor lo miro atentó -por mi parte hay demasiados sentimientos Felix. Y me gustaría hacerte mío, pero es tu decisión.

El híbrido bajo la vista donde sus manos se encontraban, aparto la de su dueño, quito el cinturón y bajo la remera. Delicadamente puso su mano sobre la gran erección del mayor y empezó a masajear la zona, escuchando los gruñidos que hacía el otro.

Así estuvieron un rato hasta que Changbin no pudo más y dejó a Felix en la cama mientras el mismo se quitaba lo demás.

Una vez desnudo, lo puso en cuatro, alineó si miembro con la entrada del pelirrojo pero fue detenido otra vez.

-No quiero cachorros... menos sin saldrán humanos y tendrán tu cara -dijo en tono molesto, pero pareció muy tierno a vista del mayor.

Saco un condón de su mesita de noche, lo abrió, se lo puso y entró de una sola vez, sacando un grito muy agudo de parte del híbrido.

Empezó a moverse lento, aunque con el tiempo fueron aumentando gracias a los pedidos del minino. Sentía la esponjosa cola del pelirrojo pasar por su mentón varias veces, provocando que le de cosquillas

Cuando Changbin se sentía cerca, agarró el miembro de su híbrido lo masturbo al ritmo de sus escotadas. El pelirrojo enredó su colita en el cuello de su dueño.

No aguanto un minuto más y se vino manchando las sábanas y la mano de mayor, contrayendo su entrada por el orgasmo, haciendo que Changbin no aguante y se liberará después.

Salió del minino y quito las sábanas, cambiando las por otras mientras el minino tomaba una ducha, después se dicho él para quitar los restos de sudor.

Cuando salió y se cambió se recostó en la cama y sintió un peso encima, sonrió al ver como su gatito pasaba esos ojos cafés por todas partes. Acaricio su oreja y él se fue acercando hasta quedar en su cuello.

Felix y estaba más que consiente, sabía que iba a hacer en estos momentos, sabía que se arriesgaba mucho, pero ya había entregado su cuerpo a su dueño, no había vuelta atrás.

Lamió el cuello del pálido un par de veces, saco sus filosos colmillos enterrándolos en su cuello.

Esa noche Changbin marcó a Felix como suyo y viceversa. Pero con un pequeño...  -corrijo un gran- problema el cual el híbrido empezó a correr después de morder a Seo.

Perdón por mi kk de lemon, no era lo que esperábamos xd

¿Cual es su ship fav?


🐾Gatito huraño🐾 [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora