Un pequeño especial del 14 de Feb, aun que tambien es capítulo, van relacionados, si habrá amor... ya verán... solo disfruten.
-Vamos pa... quiero ir a ver a Felix hyung -rogaba el pequeño minino, el cual se metió en el carro para ir al trabajo a decirle eso.
-Vamos cuando acabe mi papeleo...
-Eso lo dijiste hace media hora~ -hizo un puchero -quiero ir con él...
-No creo que le guste verte con tu herida cicatrizada.
-No será cicatriz... se va a borrar, solo es cosa de tiempo, por favor....
-Escucha innie -el peli-morado suspiro y despego la vista del monitor para mirarlo -Changbin ha estado faltando, y supuestamente es el jefe...pero yo estoy cubriendo sus turnos.
-Pero estaba con Felix... y ya no... tiene tiempo... aparte tu tienes familia y no te puede dejar hasta media noche por su culpa... -susurro para salir del lugar y dirigirse a la sala de espera.
Minho miró la puerta por donde salió su pequeño gato, después vio el marco que tenía junto a la máquina, un Felix de trece años cumplidos con Jisung a su lado, ambos sonriendo como nunca, aún recuerda ese día, día en que olvidó quitarle el flash a la camara y recibió varios golpes. Se rio un poco al recordar.
-Sabes que jamás te eh roto una promesa niño feo... y seguiré sin hacerlo... -agarró su teléfono y marco al numero del pelinegro -Changbin...
-Hola pequeñín -sonrió Sana alegre.
-Hola noona -devolvió la sonrisa Jeongin -¿por qué Changbin hyung no viene? Su trabajo es ver la empresa y todo eso, no hacerse pato en casa.
-Él está muy estresado... de un día para otro su actitud cambió.
-Pero sigue con esa sonrisa radiante -el pelinegro agacho sus orejas -¿estará feliz de que Felix se fue?
-¿Felix? ¿El pequeño que se quedaba en aquella ventana con una lata de atún? -pregunto ella muy curiosa.
-Ese mismo... lo extraño mucho... pero hoy es un día especial -movió su colita un poco -iré a visitarlo y le daré un gran y fuerte abrazo... aunque mi cara se llene de curitas.
Sana sonrío por la ternura e inocencia que desprendía aquel felino, cuando escucho el elevador, su mirada paró ahí, esperando a que se abrieran las puertas. No pensó ver a su jefe ahí, agarrando a otro chico de la cintura.
-¿Changbin oppa? -rio nerviosamente -no esperaba verlo aquí
-Ya era hora que volviera, oye Sana, dale las latas a innie, ya no se ocuparan más -dijo Changbin mientras sacaba de su mochila su tarjeta para entrar.
-Pero Felix se va a enojar si yo...
-Felix ya no volvería a este edificio -la cortó bruscamente mientras metía la tarjeta en el cerrojo para abrir la puerta -haz lo que te pido... o ve a la calle y regálale eso a alguien más... no se... y... que nadie suba ¿si? Estaré muy ocupado con alguien.
La chica entendió todo en cuanto vio al otro chico, asintió mientras su jefe se metía a la habitación -nunca me dijo que aquel gato ya no era de su familia.
-Yo se que no está bien... por eso tengo que ir...
-Y vamos a ir innie -Jeongin volteo al escuchar a su padre decir eso y empezó a brincar mientras se dirigía al elevador.
🐾[...]🐾
-Changbin... tengo miedo Changbin... -el híbrido sorbió su nariz mientras se escondía en su cobija -¿qué tal si un día te das cuenta de que... no soy lo que querías y me dejas?
ESTÁS LEYENDO
🐾Gatito huraño🐾 [changlix]
FanfictionSeo Changbin encuentra a un pequeño gatito lastimado, con la intención de cuidarlo lo lleva a su casa. Se sorprende al ver que ese chiquito no era un gato común, era un híbrido, y uno muy especial. Todos los híbridos que conocía eran de sus amigos...