36

978 107 16
                                    

-Felix, ya salgan, llevan cinco horas adentro, sabes que respeto privacidad pero en dos horas tenemos que ir a la sesión de fotos -dijo inútilmente Younghoon frente a la puerta -no me digas que siguen cogiendo como conejos... estuvieron toda la noche y sus maullidos no me dejaron dormir, espero una buena explicación porque estas ojeras no se tapan fácilmente... -al no recibir respuesta entró a la habitación.

La única luz que alumbraba la habitación era de la ventana donde las persianas estaba levemente separadas, la cama estaba toda desordenada, pero lo curioso era que el nido seguía intacto. Aunque también una que otra prenda estaba regada en el suelo, paseó su vista hasta ver una caja grande que hacia ruidos.

Se acercó con cuidado, hasta escuchar ronroneos y solo rodo los ojos para después tocar levemente y destapar la caja. En ella se encontraban Seungmin y Felix muy acurrucados, el mayor dándole un pequeño baño al menor el cual ronroneaba a gusto.

-Chicos oigan -carraspeo un poco hoon -es hora de la sesión -el hibrido mayor escondió su carita en Felix cuando gruño -no te enojes Felix, crees que no los escuche toda la noche? La vecina me vino a regañar -escucho como maullaba y Seungmin le jalaba la oreja -hey, ¿te estas burlando?

Ambos gatos se miraron y saltaron de la caja para empezar a correr por el cuarto.

-¿Y por qué me enojo? -suspiro pesado -bien, cambiate cuando gustes, dile a tu amigo que si quiere ropa busque en el ropero, hay de todas las tallas ahí -después de decir eso salió del cuarto.

~¿Se enojó?

~No, solo tiene una obsesión con llegar puntual a todo, es horrible... me puso horarios para todo...

Seungmin paso a su forma humana para estirarse pero un gemido salió de su boca apenas cambió tirandolo en la cama.

Felix lo miro curiosos ladeando su cabeza.

-Tus uñas están afiladas...

El híbrido asintió para ir al armario y sacar ropa para cambiarse.

-Creo que fue normal que lo hiciera después de que me follaras como maldito gato, mi hermosa y delicada entrada estaba muriendo, tenía miedo que sangrara ¿sabes? Y aparte... -Felix se quedó quieto viendo un punto fijo del armario -un momento... ¿por qué yo no tengo rasguños?

-¿Qué no es obvio? Me quedé sin garras...

-Odio a esa maldita diva... ten cambiate -le aventó la ropa -y baja a desayunar.

-Si, en un momento bajo, me duele toda la espalda.

-Younghoon tiene cremas para todo, igual y te preste una -hasta tiene una para depilar... aunque siempre anda en pantalón...

-Hay gente que se depila el vello púbico...

-¿Pero por qué con crema?... es más fácil con esa cosa afilada...

-Porque si te cortas, va a doler como nunca.

-Es un chillón... no se morirá por una cortadita en la mejilla.

-No sabes que es el vello púbico... ¿cierto?  -levantó una ceja.

-¿Qué no es de la cara? -Seungmin negó -¿no me mientes? -volvió a negar -vaya, entonces no diré nada, seguro había una jungla ahí adentro... como sea, cambiate rápido y vamos a desayunar -salio rapido del cuarto.

-Pronto volveré a estar con tigo Woojin, ten paciencia -se cambió con cuidado de que la prenda no rozara con los arañazos que le ardían. Una vez cambiado bajo con cuidado las escaleras viendo al moreno de aquí para allá con una libreta y un auricular en su oído.

-Que bueno que ya estás aquí, toma lo que gustes, en un momento vendrán por nosotros, no te preocupes si te atareamos el día, también puedes quedarte.

-¿Po que él si puelle quedarse? -preguntó Felix con la boca llena.

Seungmin río -estoy bien, puedo acompañarlos.

-¿Quieres ser parte de esta sesión? -pregunto Younghoon -no eres molestia, me hace falta otro hibrido.

-En todo caso si..

El carro negro llegó y el moreno los apuro con el desayuno para que entraran en la camioneta y se fueran al dicho lugar, el hibrido mayor miraba todo con curia y cautela.

-Yo también estaba así la primera vez -dijo Felix -este lugar es demasiado grande... ¿quieres leche? -le mostró su cajita de leche -es de fresa.

-Gracias lix, pero asi estoy bien -el área que llegaron no era nueva para Felix, ya sabia que cambiaban el escenario cada quince minutos, pero algo llamo su atención.

Había dos empleados más, seguro eran nuevos, tenían sus cámaras y ayudaban a preparar el escenario, no le tomo importancia y fue con una chica que le hacía señas, desde el momento que la vio quiso que le maquillara, su olor a galletas recién hechas le agradaba, y supo que su olor se debía a que siempre hacía para cuando sus hijos y esposo llegarán a casa.

-¿Listo para hoy Felix? -dijo con esa voz dulce mientras acomodaba con sumo cuidado el cabello del hibrido sin hacer tanto jaloneo -hoy es un día algo especial.

-¿Qué se celebra?

-Nada... es solo que... bueno, ya lo verás después, tal vez nos mates primero... pero no te arrepentiras -terminó con el cabello y sonrió -ahora ve a lucir allá.

-Muy bien, Felix quiero que te pongas serio y pongas una que otra posición que te valla diciendo -fue explicando Younghoon. El menor asintió y vio que el nuevo empleado llevaba una gorra y traje negro, no podía ver su cara porque estaba tapada con la camara y su olor le picaba la nariz, se había echado litros de perfume.

Por inercia cerró sus ojos mientras arrugaba su nariz y estornudaba, todos en la sala hicieron un pequeño "Aww" mientras sonreían alegres.

-Ya dejen al niño, vayan a hacer más pendientes pero acá no los quiero ver, usquele -todos se fueron a regañadientes -bien haz lo tuyo Felix y tu -señalo al camarógrafo -sabes que es la única oportunidad, no arruines mis fotos.

Una hora pasó muy rápido entre el cambio de posiciones y la revisión de fotos, fue un borradero y cambiadero de todo, pero al fin habían acabado bien. El pelirrojo fue al cuarto donde se quedaba a dormir un rato mientras su mayor hacia todos los trámites y envíos.

Una vez desapareció de la sala, todo empezaron a murmullar, callando al instante cuando vieron al camarógrafo ir por donde había ido el pelirrojo.

-Te deseo suerte mi querido amigo... ojala y Felix sea lo suficientemente listo para creerte y regresar a casa -dijo Younghoon en un susurro -y si no lo hace... yo te ayudare a que vuelva, porque ese gatito ya no aguantara otro día en mis cuidados si no te tiene a ti... porque ese gatito huraño no tiene a nadie que lo comprenda como tú... suerte... Seo...

Perdón por la tardanza espero y me perdonen con esto...

1/3

🐾Gatito huraño🐾 [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora