11

1.5K 178 30
                                    

Después de dejar al molestoso minino, se encaminó a una pequeña casa, esa pequeña casa donde su verdadero plan estaría por iniciar. Toco un par de veces y esperó a que la puerta fuera abierta. Un joven de pelo rojo asomo su cabeza y cuando visualizo al mayor abrió la puerta con una de esas sonrisas radiantes.

-Hyunjin hyung, ¿se le olvidó algo? Hace mucho que ya no viene usted.

-Vengo para que pagues tu deuda -dijo serio.

-Ya veo -dijo con un tono de tristeza -pero, ¿Por qué tengo que hacerlo? Eso seria muy cruel de mi parte y además... 

-¡Regla número seis! -subió su tono de voz cortando las palabras del contrario.

-L-lo siento hyung -agacho sus orejitas.

-Fácilmente te puedo echar de esta casa, la cual no es tuya, ¿pero sabes por qué no lo hago aún?

-¡P-porqué hyung m-me quiere? -dijo con tono de duda

-¿Quererte? Creo eso sería lo último que haría yo, no te he echado porque afuera no soportarías, das lastima gatito -lo abrazo y el minino escondió su rostro en el cuello del mayor -se el buen gatito que tu amo ama tanto.

-S- si hyung -por más que a Seungmin le doliera hacer eso, lo haría, solo para demostrarle a su amo cuánto lo ama, esperando que eso baste para ser correspondido. 

-Perfecto gatito, ahora vamos a dar la vuelta, tienes que familiarizarte con el medio ambiente.

-Hyung... si hago esto, ¿usted me amara de verdad?

-Como no tienes idea gatito -Seungmin se aferró más al mayor, esperanzado a poder dar lo mejor de él. 

🐾[ ... ]🐾

Felix se estaba estresando de nuevo, no sabia que era malo en los videojuegos, hasta que apostó unas latas de atún con el pequeño innie. Si alguien le hubiera dicho que en la mayoría de los juegos perdería su comida favorita, ni tocaría los controles. Pero como nadie le dijo, ahora se encontraba sufriendo, por no poder ganarle a un niño.

-¡GANE OTRA VEZ! -festejaba el menor -acepta que eres malo en esto, soy el rey de los juegos...   

-Si, si, como sea, ¡HAN! ¿¡QUÉ RAYOS DE LAS A TU HIJO DE  COMER QUÉ ESTÁ TAN INSOPORTABLE!?

-Calma Felix, es solo emoción por poder jugar con alguien, Innie es muy callado y calmado.

-Wow, no lo sabía -entre cerró los ojos sarcástico -porque me esta demostrando lo contrario.

-No seas un amargado lix, ven quiero enseñarte algo arriba.

Ambos fueron a un cuarto donde habías cajas. Específicamente el ático, subieron las escaleras y Felix bajo las orejas por el repentino viento que lo golpeó.

-¡Esto es asombroso! -Felix se quedó admirando el pequeño atardecer.

-Aun recuerdo el día que dijiste que te gustaría tener una casa donde pudieras admirar los atardeceres, eso fue días antes de que...

-No recordemos el pasado ahora -lo miro a los ojos -tal vez innie no sea tu hijo de sangre, pero adoptarlo y salvarlo de lo que sea que haya pasado, es lo mejor que pudiste haber hecho.

-Oye, ¿desde cuándo hablas así?, me impresionas- dijo Jisung con burla.

-Yo también me impresiono -dijo viendo un punto fijo perdiéndose en sus pensamientos de a poco -me escapo todas las noches a ver al cara de nutria, supongo que eso me ha ayudado a progresar.

-¿Quién es "el cara de nutria"? -dijo intrigado, eso es lo malo de todo felino, su curiosidad es mayor.

-Oh, es solo es amigo de Jae...

-Aquí estás amor -cierto peli-morado interrumpió la conversación -Changbin ya vino por lix -el minino al escuchar el nombre de su amo salió corriendo a la parte de abajo mientras el rubio lo fulminaba con la mirada -¿ahora qué hice?

-Felix estaba a punto de decir algo importante, pero ya no importa, vamos abajo.

Ninguno de los dos pensó en el berrinche que estaba en la plata baja, ellos solo bajaron bromeando y riendo, cuando vieron como Felix se colgaba del brazo de Changbin mientras hacía su drama, todos pensaron que se veía muy tierno y gracioso, todos menos el pelinegro.

-¡¡La vida es injusta!! Y no me gustan las apuestas donde yo no gano, Chang dile algo a innie.

-Gracias por cuidarlos -dijo ignorando al pelirrojo -nos vemos luego -dicho eso subieron al carro -¿ahora qué pasó? -dijo encaminándose a la casa.

-Dile eso al niño burlón. ¡SE BURLO DE MI... ESO ES INJUSTO! -pateo el asiento de adelante.

-Felix, nada de pegarle a mi carro.

-¡¿Ahora te preocupas más por tu carro que por mi?! -dijo con un tono ofendido -que ironía.

-Contrólate Changbin, tranquilo, pronto llegaremos -dijo susurrando para si mismo.

-Es increíble cómo la gente te puede llegar a dar esas dos caras.

-Necesito que te calmes...

-Y yo necesito que me entiendas, nadie lo hace, nadie...

-Felix...

-¡¡ERES IGUAL A ELLOS!!

-¡¡YA BASTA FELIX!! -subió su tono de voz asustando al felino -no vine de un día estresante de trabajo a pelear contigo.

-Yo tampoco, solo quiero hablar.

-¿Así? Pues eres pésimo hablando, porque desesperas como no tienes idea -por una parte se sentía mal decirlo, pero el estrés lo tenía abrumado y no podía con tal cosa.

Cuando llegaron a la casa Felix empezó a seguirlo de aquí ,para allá en busca de atención, la cual nunca fue recibida, lo único que recibió fue un portazo en su linda carita, se tallo la zona con cuidado y abrió la puerta para oír lo que hacía el mayor. Hubo algo que le dolió más que el golpe de la cara, y solo fue escuchar el repentino humor de su dueño con su enemigo.

-Perdón por llamarte a esta hora Jinnie, pero tu sabes que tan estresado estoy y...Felix el... -suspiro -ya no lo aguanto... -el no podía con todos esos sentimientos, se fue rápido de ahí intentando calmar su dolor y reflexionar en que hizo mal -le acabo de gritar, se que se siente mal, no quiero dañarlo más, este trabajo es mucho para mi y ya no puedo. ¿Podrás venir un rato? 

Tal vez si Felix no hubiera salido corriendo de ese lugar hubiera entendido todo y no estaría en estos momentos hecho bolita en el gran patio, tan quebrado.

-¿Un amigo tuyo también vendrá?.... con que es híbrido... me parece bien, igual y se lleva bien con Felix... muchas gracias Hyunjin -corto la llamada pensando en las palabras adecuadas para que su pequeño lo perdone.

Mientras que Hyunjin pensaba en las palabras para su perfecto plan ya formado, solo había que ponerlo en marcha...

🐾Gatito huraño🐾 [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora