cap 9

500 49 18
                                    

El sol se asomaba por el horizonte,un tono rojizo y naranja adornaba el cielo dando inicio al fin de semana y al día del tan esperado encuentro entre el albino y el azabache.
Gold se encontraba despierto,en realidad despertó por ahí de las 4:30 a.m. pues el estrés no le dejaba dormir,estaba acostado boca arriba mirando el techo de su habitación pensando en como lograría que golden no sospechara nada del encuentro que tendría con el azabache de nombre fred....

Gold:maldición(susurro)/lo que me faltaba golden sospecha,encerio como es posible que se diera cuenta de mi preocupacion,sera que estoy muy cambiado como el dice? O sera que solo esta bromeando?..lo dudo..... Maldición necesito que deje de sospechar!!!/ (suspiro pesado)mejor bajo a desayunar.

Tal parece que golden es un chismoso,-pero solo se preocupa por su hermano - dirán ustedes pero les recuerdo que golden no sabe guardar secretos más bien no lo es bajo presión y si,su padre también noto esos cambios hací que si se entera y ve a golden de seguro lo presionara para que le diga lo que sabe,la verdad....pobre golden. Cambio de tema....gold bajo a desayunar encontrándose a la servidumbre limpiando y acomodando las cosas para el desayuno cosa que no le dio importancia hací que se dirigió a la biblioteca para leer un rato,dando ya las 7:00 golden y su padre bajaron a desayunar encontrándose con golf ya sentado apuntó de empezar a desayunar...

P. G:buenos días hijo

Gold:buenos días padre,buenos días golden

Golden: buenos días

Empezaron a desayunar,como de costumbre no hubo ni una solo palabra hasta que......

P. G:e notado que tu comportamiento es inusual Gadiel. Que es lo que te pasa?

Gold:*deja el cubierto a un lado del plato*nada padre...solo es la "emoción " de conocer a nuestras prometidas(io. Bueno que quede claro que esta siendo sarcástico pero no se le nota :v)

P.G:me alegra tu emoción hijo

El desayuno transcurrió normal, pero claro golden no se tragaba esa mentira,sabia que algo le pasaba a su hermano y lo descubriría cueste lo que cueste.

Con fred todo era igual su madre le pregunto la razón de su cambio de actitud,y se preguntaran si ella se dio cuenta? y es que no,no porque sea mala madre sino que trabajaba casi todo el día y pues el tiempo con sus hijos era poco,y ahora me dirán y como se entero? Pues solo diré que cierto castaño se lo contó.
Fred solo esperaba a que llegara la noche aunque aun eran las 9:50 casi dando las diez,pobresito nuestro azabache princeso...

M.F/F:cariño te pasa algo?

Fred:n-no,p-porque??(nervioso)

M.F/F:pues...freddy me contó que tu actitud a cambiado ultimamente

Fred miro a freddy dándole una de esas miradas que dicen "estas muerto" y eso claro que altero al castaño a tal punto de arrepentirse de haberle dicho a su madre

Fred:no mamá sólo estoy....am esto....(suspiro) mamá no le creas a freddy sabes que aveces exagera las cosas

M. F/F:de acuerdo*se levanta* Mr voy a trabajar asta la noche cariño...adiós mi pequeño freddy*se va*

F/F:adiós mamá

......

Fred:freddy!!! Como carajos se te ocurre decirle a mamá una mentira hací?

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora