Cap 2 1/2

884 76 29
                                    

Golden caminaba a su casa(cof cof mancion cof :b)...

En cuanto llego pudo ver a su hermano gemelo Gold bajando con cuidado de no caerse pues esta leyendo (q me enceñe a hacer eso: v).

Golden: hola Gold que lees!?(pregunto con una sonrisa)

Gold:  un libro ha cerca de esas criaturas(dijo sin interés)

Golden: ok :l (se ha cerca a la escalera) oye porque lees sobre esas perso...digo criaturas!?

Gold: porque es interesante!?(miente) además a ti q te importa
(Molesto) >:/

Golden: ok(desanimado) oye y por que no quieres venir a la fiesta de la escuela hoy? Sabes q es el festival

Gold: porque tengo mejores cosas q hacer(serio) además no tengo nada que hacer ahí ya q soló estoy rodeado de pura interesada.

Golden: de acuerdo como quieras (sube las escaleras un poco decepcionado y se va a su cuarto)

Gold: mmmm(sube de nuevo a su cuarto porque solo fue a saludar a su hermano :v) bien donde me quede....a si (se sienta en la orilla de su cama) thanahos ... Mmm talvez pueda ver uno esta noche

Regresemos con freddy y fred quienes estaban en su casa exhaustos por toda esa carrera(io ni eso aguanto :b)

Freddy: fred eres un idiota casi llegamos tarde por tu culpa(sentado en su cama exhausto) >:n

Fred: mira quien habla para empezar tu fuiste quien empezó a perseguirme (molesto)>:u

Freddy: pero tu fuiste quien me hizo tal estúpida broma tarado(le saca la lengua) >:b

Fred: aja si como no,no es mi culpa de q tu no aguantes una pinchi broma(burlándose):v

Freddy: ini pinchi brimi (imitándolo con sarcasmo)fred.. ME TIRASTE UN VALDE LLENO CON SERPANTAIS Y LUEGO LE PUSISTE COLORANTE VERDE A MI SHAMPO!!! (Dijo gritando)

Dato..
Serpantais:son como las serpientes sólo q estas tienen una cola emplumada y cuando se asustan o se sienten amenazadas explotan dejando un tipo de masa (como el smile:v)

Fred: jajajajaj deviste ver tu cara cuando las viste y además te queda bien el verde(modo burla on :d)

Freddy: mmmm(molesto pero con cara sería) estúpido * suarro*
Mejor bajamos a comer que me dio hambre de tanto perseguirte

Fred: oki :n

Y como la narradora ya se canso pos salto de tiempo Bv

Freddy: bueno fred yo me voy al festival ,vienes o no!?

Fred:   te alcanzó mas tarde ,ok?(nervioso)

Freddy: de acuerdo pero no tardes(se va volando)

Fred: (ve que se va ) fiu que bien que se fue,mejor a pasear antes de ir al festival (se va volando a quien sabe donde)

Con la lampara y el pantene :)

estupido.  bueno me voy, si me necesitas sabes donde encontrarme :)

Gold: aja si como se (concentrado en su lectura)

Golden: oki me voy :'v( se va)

Gold espero asta estar completamente solo ya que su padre tuvo que ir al festival pos porque era la cabeza de la familia Golden's y jefri lo acompañó ya que su padre tiene mucha confianza hacía gold de que no hará nada estupido.

Gold al ver que no había nadie se cambio para ir al bosque,lugar donde supuestamente vivían algunas criaturas mágicas.

Suspenso Bv

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora