La semana había llegado a su fin y la noche de un viernes se encuentra ya aquí,y el azabache no dejaba de quejarse sobre aquel dolor que sentía en su vientre,cosa que preocupaba a su madre..
M. F/F:cariño estas bien?*pregunto aquella mujer con una preocupación muy alta,su hijo estaba acostado en su cama en posición fetal mientras sostenía su vientre con una cara de dolor,tapado con una manta*
Fred:s-si m-ma*dijó con dificultad*
M. F/F:*la mujer camino hasta donde estaba su hijo,y con cuidado quito la manta*te hago un té?*preguntó preocupada*
Fred: si p-porfavo*miró a la mujer de apariencia joven*
La mujer retiro la manta de la cama y salió del cuarto de su hijo,cerro la puerta y se dirigió a la cocina. Fred se removió en la cama con una cara de sufrimiento, bear lo miro y trato de volar hacia el pero una ola de energía gris envolvió al chico.
Fred: maldita sea*dijo con dolor mientras sus ojos se pusieron negros y la iris del color plateado*no te acerques bear*advirtió al ave,quien obedeció*
El chico,de ahora,iris plateada como la luna misma,estaba mordiendo su labio inferior para no gritar y asustar a su madre,el dolor se volvía mas intenso y constante,como si algo creciera en él.
Su respiración se agito y empezó a sudar frío, eso asusto a su madre quien había entrado con la taza,ella coloco la taza en la cómoda que estaba cerca de la entrada y corrió hacia su hijo quien solo pudo ver a su madre ir donde él para liego caer dormido ante tal dolor.
La madre de nombre verónica, se acerco y suspiro aliviada,"al menos solo esta dormido" pensó con una sonrisa en los labios,acaricio la cabeza de su hijo.
Verónica:tranquilo bear,se le pasara*habló la mujer con una leve sonrisa de alivio en su bello rostro*eso espero(susurro)
Freddy:q pasó?*preguntó preocupado,tal vez su hermano sea molesto,pero ni el merece pasar por ese dolor*
Verónica: tranquilo,solo esta durmiendo,ve a dormir ya es tarde*el castaño asintió y fue a su habitación tal y como ordeno su madre*tranquilo cariño todo estará bien,mamá te cuida*sonrió con cariño y amor*
Fred: G-ga...ddiel(murmuró)
La mujer miro a su hijo sorprendida,"¿quien es ese tal Gaddiel",esa pregunta invadió la mente de verónica.
Mientras en otra parte un albino se hallaba despierto con una impotencia horrible,sentía a su amado sufrir ese insoportable dolor momentos atrás y él estaba durmiendo tranquilamente,que estúpido se sentía en esos momentos.
Necesitaba estar con el y mimarlo mientras dormía,cuidar de él, calmarlo,besarlo. Deseaba tanto estar a lado de aquel tanahos de nombre fred.
Su corazón se estrujó al saber que si no hacia algo se casaría con luz y su amado azabache estaría solo. Debía hacer algo y pronto,pero el problema es que no sabia que hacer,una idea surgió en su cabeza.
Gold:*tomó su teléfono y marco al número de su amiga*supai,estas despierta??*preguntó*
Llamada....
"si,estoy despierta*bostezó*"
-lamento molestarte a estas horas-
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies(GOLDFRED)
FanficFed es una criatura mágica la cual se enamora de un humano llamado Gold Podrá su amor resistir al odio entre humanos y seres mágicos!?