Pasando ya un tiempo( osea ya era lunes :v) gold se encontraba caminando por los pasillos de su casa cofmansioncof junto a su hermano quien le reclamaba atención pues desde el festival gold no le hablaba para nada y eso a golden le molestaba.
Golden: gold puedes por favor prestarme atencion!!!
Gold: golden por milésima vez te estoy escuchando
Golden: ti istiy iscichindi. Si como no,nisiquiera me estas mirando.
Gold: humm(suspiro) de acuerdo que es lo que quieres!?? * se detiene para mirarlo*
Golden: de acuerdo ahora que tengo tu atención..... Me podrias decir a donde fuiste hace días pues dudo que te allás quedado solo para checar papeles!??
Gold: (suspiro) no fui a ningún lado,además a ti que te importa que haga
Golden: (suspiro) sabes que mejor vamos que tengo hambre.
Golden y gold caminaron al comedor donde estaba servido el desayuno. Luego de desayunar cada uno se fue a su cuarto,golden para hacer una que otra cosa que le había encargado su padre y gold bueno el solo se recostó un rato para procesar lo acurrido hace unos días atras en el bosque,esos recuerdos regresaron a su mente la piel pálida que tenia,sus ojos color rojo como si de sangre se tratase,su cabellera azabache levemente despeinada,sus enormes pero hermosas alas y su voz;que al principio le infundía miedo, que era muy suave pero era hermosa,de solo recordar eso apareció un pequeño sonrojo en sus mejillas cosa que no noto. Le pareció raro que no lo atacara pues por lo que había leído en ese libro su especie era conocida por atar si se sienten en peligro cosa que no paso,esa escena y esas palabras que le dijo aquel azabache resonaron en su cabeza asta que una palabra resonó mas que las otras..
Gold: fred (susurro)
Obviamente el nombre de aquel azabache resonó por unos minutos en su cabeza hasta que se acordó que tenia trabajo cosa que hizo que se levantara para ir a revisar aquellos papeles.
Mientras tanto aquel azabache de nombre fred se encontraba siendo regañado por descima vez desde hace días pues su hermano de nombre freddy no dejaba de reclamarle por no aparecer en el festival.Freddy:fred cuantas veces tengo que regañarte.
Fred:pos yo que se :v
Freddy: *le da un sape* ya ni se porque me preocupo por ti si ni siquiera me haces caso,además me puedes explicar porque llegaste asta el final del festival!??
Fred: nop :b (tono burlón)
Freddy: bien tu lo pediste...*lo persigue por todo el cuarto con chancla en mano* fred ven aquí ahora mismo!!! >:u
Fred: no quiero. >:b
Freddy: freeeed!!!*le lanzo la chancla dándole en la cabeza*jajaj no que no >:)
Fred: ni qui ni callate fredo*se encojio en cucliyas*>:'(
Freddy: lo tenias bien merecido >:b
Fred: mmm(gruño)como sea sera mejor que te vallas a arreglar
Freddy: para que?? :)
Fred: pos no que ibas a salir??
Freddy: noma si cierto pero ya que se me hizo tarde y ya debe de estar lleno
Fred: por cierto y a donde ibas??
Freddy: quetin :b
Fred: oye solo preguntaba >:n
Freddy: y yo solo te conteste >:)
Freddy salio del cuarto de fred dejando al azabache con palabra en boca cosa que le molesto un poco la actitud de su hermano gemelo.
Y hací paso el resto de la mañana y la tarde fred discutiendo y peleando un poco con freddy y gold trabajando y leyendo el libro.
Con gold que se encontraba recostado leyendo el libro..Gold: con que ninguna de las especies se parece a las del libro humm(suspiro)
Mientras leía aquel libro recordó las palabras que le había dicho el azabache lo cual lo dejo algo pensativo pues si lo que dijo era cierto eso explicaría porque se veía como un humano y también le ayudo a confirmar que habían mas como el o de otras especies. Pasando un rato gold dejo el libro en la mesita de noche cosa lo cual hizo para seguir pensando en aquella noche en aquel azabache y en lo que le dijo pues una cosa era clara tenia que volver a verlo no importa como pero tenía que verlo para que le respondiera unas preguntas que lo invadían desde ya días como: ¿hay mas como él?, ¿como son?,¿donde y como viven?,¿es verdad que hay especies peligrosas?,¿como se siente volar? Preguntas que para el era importante contestar lo cual provocaban que perdiera la noción del tiempo.
Gold: ya es de noche(suspiro con pesadez) bueno mejor bajo a cenar.
Y hací lo hizo bajo a cenar para luego recostarse y poder tratar de dormir cosa que logro pasando 2 o 3 minutos. Y no nos olvidemos de nuestro querido azabache el cual después de tanto discutir y hacerle bromas un poco pesadas a su hermano se fue a dormir cosa que logro al instante ya que estaba agotado por todo lo que ocurrió.
Continuara BV
/////.../////..//////.//////.//////...////..////.////..
Hola queridos lectores
*Le tiran una chancla y la esquiva*
Esta vez no pudieron >:)
Pero ya cambiando de tema lamento haberme tardado tanto pero es que no tuve mucho tiempo i'm sorry :(Peto ya que lo bieno esque ya publique :v
Hasta el próximo cap :)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies(GOLDFRED)
FanfictionFed es una criatura mágica la cual se enamora de un humano llamado Gold Podrá su amor resistir al odio entre humanos y seres mágicos!?