cap 45

118 19 29
                                    

La lluvia paraba por momentos escasos,pero dejaba ver el nublado cielo que parecía estar en un mal momento. Gold dejó de lado sus pensamientos y se sentó en la cama,tomó su celular y entró directo al buscador.

Los minutos pasaron como si fueran segundo mientras navegaba en la red,su búsqueda que parecía inútil y estúpida terminó teniendo el resultado que él buscaba.

En la pantalla del celular aparecieron millones de fotos de ilustraciones antiguas,hasta que se topó con una foto de una imagen de hacía 100 años....bingo!!.

Rápidamente ingresó en está y la descargó para poder analizarla mejor,al hacerlo fue directo a su galería y amplió la imagen hasta su máximo. La foto era de un antiguo libro que se encontraba en el museo de la ciudad.

Gold:parece que mi búsqueda si tuvo resultados*dijo mientras miraba la bella foto*

En la imagen aparecía un tanahos igualito a fred,solo que al parecer este era mas hostil que su amado y tierno(según él) azabache. La imagen representaba una feroz y cruel batalla donde se mostraban cuerpos humanos y de criaturas.

De seguro ustedes se preguntan el porqué de esa búsqueda tan boba,ja!...si es boba,pero si analizamos bien podremos notar que la imagen era solo una representación de perspectiva humana,osea que no se sabe si es verdad o no.

Aunque seamos honestos,muchos confiamos en nuestra versión y la más creíble de las que se nos muestre,por eso gold buscó imágenes o fotos de estas supuestas batallas justicieras o lo que sea. Gold sabía que era una exageración total dicha representación, pues él la había visto en esa ilusión.

Nuestro albino analizaba cada detalle de la foto llegando a un conclusión, debía verla en persona,pero he aquí la bendita lluvia que mas parecía tormenta,impidiendo que la gente salga. Así que lo mejor que gold pudo pensar fue en seguir buscando en internet.

Saltemos en el tiempo, la tarde llegó, siendo adornada por la salvaje lluvia que  aún insistía por seguir;la templada ventisca y el ambiente húmedo adornaban la tarde del jueves mas tranquilo que ambos bandos unieran tenido.

En el lado del bosque,freddy estaba recostado en su cálida camita ya que al niño no le gustaba este tipo de clima,si bien era perfecto para leer o dormir, para él no...simplemente le pesaba tanto viendo fuerte que le impedía mantener su cabellos en su lugar.

Además la ventisca húmeda le estaba provocando una gripe que le tardaría tres días en irse;el castaño se removía en su cama en busca de mas calor,su gruesa manta y sus ropas para frío no le ayudaban en casi nada,por lo que de mala gana se levantó y fue donde su hermano.

Bajó con enojo las escaleras y fue a la cocina, al entrar un delicioso aroma a leche con chocolate caliente inundo sus fosas nasales, dejando su enojo de lado. Fred,quien soplaba el contenido de su taza,miró a su abrigado hermano sentarse y olfatear en busca de ese exquisito aroma.

Fred:pensé que seguirías en cama*comentó mientras su hermano dejaba de olfatear para mirarlo*

Freddy:pues eso quería, pero el frío no me dejó*respondió al comentario,con un puchero en su rostro*y mamá?

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora