*ESPECIAL*

298 22 2
                                    

En el estudio donde se escriben las historias que a ustedes les gusta(osea my house :v)

Una chica de tamaño mediano(soy chaparra o enana como gusten decir :v),castaña,cabello corto(pos es casi como el de chica,el que tiene ahora :'v). Entra al estudio..

Holi mis niawis-saludo con. Alegria,para luego sentarse en uno de lo sillones que se encontraban ahí.

Lamento la demora pero tuve cosas que hacer,como ir a la fiesta del 31,y otras cosas hací :v- dice apenada.-si,no son excusas,pero yo también quiero disfrutar de las vacaciones relajandome :'v- habla con una gotita de sudor en su frente.

Pero ya llego el especial wuju
\(0w0)/- habla con alegría/-bien sobre lo de las preguntas,que son muy pocas para ser honesta,las responderé ahora,si señor uvu

Tome-dice un encargado(imaginario :'v),le entrega una taza con una huella de gato en ella,unas galletas y las preguntas-me voy-se va.

Gracias- dice feliz de la vida- Iniciemos con esto,no sin antes que vengan los chicos uwu- dice tomando un poco del contenido de la taza,para luego ver a los chicos llegar y sentarse.- las primeras preguntas son para fred ...

Fred:para ser honesto..no,pero trato de adivinar :) ...y lo segundo pues 0////0,yo c-creo que l-la segunda >\\\<

Gold: 0///0

7w7- lo mira picara para luego regresar a las preguntas- bien vas gold...

Gold:pues,en general..no lo conozco de mucho,hací que diría "todo",es perfecto,simplemente*dice serio,y sonrojado*...y lo otro pues,no me negaran que con ese cabello negro,largo y lacio,labios rosas y un poco grandes,cintura perfecta y ojos grandes no parece chica!! >://u

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora