Supai miraba su celular mientras maldecía por no bajo a la chica de nombre luz,osea no es como si de la noche a la mañana le cayera bien la joven....o si?.
Como sea, la bicolor estaba molesta y eso no se discute y menos si ella está como toro en un cuarto rojo;bellinda por su lado,solo estaba leyendo un buen libro que le recomendó gold hacia unos días. De repente el timbre de inicio de las clases sonó y todos fueron a sentarse mientras entraba el maestro de español.
En el bosque,el azabache estaba desayunando junto a su madre y hermano,estaba tranquilo,nada podía ponerlo de malas este día. Verónica divagaba en sus pensamientos que toda futura abuela tenían al saber dicha noticia,ella no era la excepción.
La mujer pensaba en posibles nombres tanto femeninos como masculinos,también en cómo luciría el bebe ya que sería mitad humano y mitad tanahos,dios la mujer estaba tan ilusionada que mas parecía que ella tendría al bebe.
Fred por otra parte,se dedicaba a pensar en el futuro, cómo se vería las mañanas junto al albino y con su pequeño bebe con ellos. Imaginar el cómo vivirían las mañanas y ni hablar de las noches,pero hey!,quien soy yo para juzgarlos si mal pensaron.
Freddy:y ya pensaste en nombres para el bebe?*preguntó el castaño con una sonrisa,captando la atención de su madre y hermano*
Fred:pues...no,la verdad no*respondió mientras dejaba de lado su tenedor y tomar jugo de manzana*
Verónica:hay cariño,eso es lo primero en lo que debes de pensar*habló la mujer con una sonrisa picarona al pensar en lo que su hijo podía haber pensado ya que este se sonrojo*pero descuida que yo ya tengo una larga lista de posibles nombres para mi nieto*sonrió victoriosa*
Freddy:hay mamá, ya vi de donde sacó fred ese lado*dijo con algo de pena*
Fred:gracias ma
Verónica:no hay nada que agradecer,pero eso si,quiero ser la primera en cargarla después de su papá
Fred:hecho*la familia río por lo dicho anteriormente*
Saltemos en el tiempo, exactamente a la hora del receso de la escuela del albino,este se encontraba en el salón junto a luz,supai y bellinda. Supai miraba a luz con cara de "estas mas que muerta",mientras que luz solo sonreía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies(GOLDFRED)
FanficFed es una criatura mágica la cual se enamora de un humano llamado Gold Podrá su amor resistir al odio entre humanos y seres mágicos!?