Gold miraba en la dirección donde el monstruo se había ido hacia unos segundos atrás. Su mirada asustada mientras rezaba para que esa cosa no le hiciera nada a su amado y su primogénito.
Bellinda:Gaddiel!*gritó la pelinegra al notar como el albino miraba con horror la dirección donde se fue el demoide*
Supai:gold.hay que irnos!
Gold:fred!,hay que ir por fred*dijo alterado mientras miraba a la bicolor*
Supai:entonces deja de mirar a la nada como idiota y muevete*le gritó para luego tomar su muñeca y correr donde bunny*bunny por favor llevamos al bosque,ahora!
Bunny:solo podré llevarlos a las afueras,el bosque no me dejará llevarlos más allá.
Supai:con eso es suficiente!*la bicolor tomó fuertemente al albino que estaba en silencio por todo lo ocurrido*
La rubia murmuró algunas palabras y de repente una matriz de color blanco apareció bajo de supai y gold,quien estaba rezando e implorando a shi y la luna para que esa cosa no llegué antes que ellos donde fred.
Una brillante luz dorada emergió de la matriz,supai y gold cerraron sus ojos,bunny abrió sus brazos y gritó "transportar" con fuerza y delicadeza de no dañar su garganta. Para luego ambos chicos desaparezcan cuando la luz se volvió cegadora,al reducir su brillo se hizo notar la ausencia de ambos chicos.
En el bosque, un azabache se encontraba en donde conoció a su amado albino,mientras acariciaba su casi notorio vientre; una sonrisa serena se formó en sus labios y un bello rubor en sus mejillas se hizo notar.
Dio unos leves giros en la tierra muestras tarareaba una canción de cuna que hizo para su bebé, sus bellas y grises alas se abrían y cerraban levemente mientras danzaba, sus cabellos se movían de forma elegante, y su cola se meneaba al compás de su canción de luna, sin darse cuenta que su vida y la de su cría corría alto riesgo.
De regreso con la bicolor y el albino,ambos había aparecido en las afueras del majestuoso bosque donde gold y fred demostraron el amor que sentían, donde crearon un lazo mas halla de la sangre y el odio,un lazo que creó a un bebé que crecía lentamente dentro de su amado azabache.
Supai:llegamos*al escuchar las palabras de su amiga,gold abrió levemente los ojos para mirar donde el bosque*
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies(GOLDFRED)
FanficFed es una criatura mágica la cual se enamora de un humano llamado Gold Podrá su amor resistir al odio entre humanos y seres mágicos!?