La mañana de domingo llego y con ella el canto de los pájaros. En casa del azabache un lindo pajarito amarillo albino se paro frente a su ventana para luego tocarla con su pico incontable veces par despertar al azabache,cosa que logro en 5 min.
Nuestro azabache se despertó por el sonido de algo golpeando su ventana, por lo cual se sentó en la cama,tallo con cuidado sus ojos rubíes, se estiro,para luego sentarse al borde de la cama,levantarse e ir a la ventana para ver quien era el responsable del sonido....para su sorpresa era un pajarito amarillo....casi albino...lo miro y arqueo una ceja....quien se creía ese animalito para venir a levantarlo a las 6:30 de la mañana y para variar un domingo...
Fred:quien te crees para venir a levantarme tan temprano EH??*dijo abriendo la ventana para luego acariciar la cabecita del animal,el cual le respondía acercándose a su dedo cada vez que lo alejaba cosa que le causo algo de ternura al azabache*...deacuerdo amiguito te perdono...solo porque eres adorable...*dijo moviendo su cola alegremente...para ser honesta parecía un lindo perrito...*
El pájaro alzó vuelo y se poso en las grises alas del azabache...lo cual hizo que este se le asomara en sus labios una sonrisa leve,miro al animalito con ternura,su color le recordaba al cabello de su amado albino...lo cual lo entristeció..levemente..pues sabia que habría solución....aunque pequeña...pero había. Lo cual logro calmarlo.
Acerco su ala a su mano para que el ave se posara en esta. Pasaron como dos horas y el animalito aun seguía ahí... parecía que no quería irse cosa que le dio algo de duda a Fred pues parecía que ese animalito sabia de su tristeza la cual quería curar,eso pensaba. De pronto un grito seguido de unos toques se hicieron presentes en la puerta del cuarto de fred.
Freddy: fred!!*toc toc* despierta el desayuno ya esta listo!!!*dijo el castaño calmando los golpes*
Fred:(suspiro) hay voy!!!..*grito para luego escuchar un "no tardes" de parte de su hermano*..que molesto...*dijo para luego posar su vista en el ave*..y tu pequeño...es hora de que te vallas..*dijo llevando al animalito a la ventana..el cual solo miro el exterior unos segundos para luego volar y posarse en en hombro de fred*...valla..tal parece que te caigo bien*dijo acariciando la cabecita del ave*...bien vamos a comer entonces.
Fred cerro la ventana y bajo junto al ave al comedor,el cual se encontraba posado en su hombro derecho..cerca de su mejilla casi rozándola..
Freddy: valla fred tal parece que hiciste un nuevo amigo*dijo refiriéndose al ave mientras llevaba un tenedor con un trozo de hot cakes*.
Fred: jajaja que gracioso freddy*dijo sarcástico sentándose y tomando el tenedor para empezar a cortar el hot cake*..y ni creas que se me paso el enojo*dijo llevando un pedazo a su boca..para luego escuchar un pío de parte del ave,parecía molesto...con freddy..*el me entiende*dijo refiriéndose al ave*
Freddy: si claro..*dijo molesto..sin previo aviso se mordió la lengua* tich..*dijo para luego escuchar un pío del ave albino..parecía burlarse de su desgracia*..callate*dijo molesto pues en efecto el ave se reía de él*fred dile a tu "amigo" que no se ría de mi..
Fred: porque debería?..*dijo arqueando una ceja..sabia a que se refería...solo disfrutaba de aquel momento y del puchero de su hermano*...quieres un poco?..*le pregunto al ave,y como si este le entendiera...asintió...se poso en la mesa y empezó a picotear el pedazo de la comida que fred le había separado*
Freddy: mmm*dijo haciendo un puchero*..no me cae bien ese pájaro(susurro)
El desayuno transcurrió tranquilo,no tanto,pues freddy le dirigía a su "enemigo" miradas retadoras mientras que el ave se las devolvía,pasaron un rato hací asta que el castaño y el azabache terminaron y lavaron sus platos. Freddy y fred se iban a sus respectivos cuartos cuando freddy tropezó cayendo lo que ocasiono que se mordiera la lengua(io.por chismoso >:3)cosa que hizo reír a fred y el ave...bueno el solo lo miro burlón...
En la habitación del azabache..
Fred: sabes pequeño tu color de plumaje me recuerda a alguien..muy querido..*dijo triste mientras acariciaba al ave...llegado un momento el dejo de acariciarlo pues estaba llorando*..lo extraño sabes..*el ave lo miraba triste...parecía entender a quien se refería.. se acerco volando a su,ahora,dueño el cual al sentir los roces de comprensión del ave sonrió y limpio sus lágrimas*..jeje parece que me entiendes...es raro...si te vas a quedar necesitas un nombre..mmm
El azabache lo merito un momento,su amigo necesitaba un nombre pues llamarlo amigo era algo un poco incomodo además de raro...solo un poco..muchos nombres se le vinieron a la mente..pero uno le llamo la atención..
Fred: bear...te gusta*para variar oso en ingles..era el nombre elegido...el ave parecía pensarlo para luego asentir..le gustaba el nombre*..bien de ahora en adelante tu nombre sera bear..
Pasaron algunas horas y el azabache bajo junto con bear en su hombro derecho..el cual estaba mas de feliz de quedarse con fred pues además de verlo y consolarlo vería las tonterías y desgracias del castaño...tal vez el provoque una que otra. Bajaron encontrando al castaño tomando un vaso con agua,la cual escupió al ver al ave..perdón... "enemigo mortal"..en su casa y con su hermano...el castaño extendió su cola en forma de ataque.
Freddy: que hace esa cosa aquí*pregunto aun en posición de ataque...no por nada su especie es temida..solo un poco..*
Fred: hablas de bear?!!..*dijo mas que obvió... bear??,ahora hací se llamaba su enemigo* deja de amenazarlo freddy porque quieras o no se quedara y ni se te ocurra tratar de poner en contra a mamá pues no lo lograras..*dijo molesto..provocando que el castaño lo mirara e hiciera un puchero bajando su cola*
Genial ahora el enemigo del castaño se quedaría en su casa,ni un día y ya lo odiaba pues algo no le gustaba de esa ave..y no solo porque le recordara a ese humano que tanto odiaba...si no que estaba demasiado cerca de su hermano...algo raro para el.
Tal parece que una señal llegó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una señal de esperanza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tal vez una que signifique que se volverán a ver...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy pronto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...============================
Feliz día contra la violencia a la mujer uwu
Si ya se que ya paso pero la verdad es que estuve ocupada y no pude felicitar a todas la mujeres tanto lectoras(niawis) como escritoras :"v
Pero ya lo hice...
Y si no falta mucho para diciembre y estoy pensando en hacer un especial para celebrar..también habrá uno en mi otra historia la cual ya tiene 114 vistas muchas en poco tiempo para variar..
Gracias por su amor niawis la verdad no lo merezco :")
Gracias por leer y votar...también por comentar uwu
Les recomiendo la historia de Ángela_bien y las historias de KAJISTUDIOS(creo que hací se escribe :"v) son muy buenas..
Bueno si mas que decir me voy
*se va alv*
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies(GOLDFRED)
FanficFed es una criatura mágica la cual se enamora de un humano llamado Gold Podrá su amor resistir al odio entre humanos y seres mágicos!?