Cap 14

376 46 11
                                    

Ya a pasado el tiempo que quedaba para su últimos encuentro y claro para que los rubios conozcan a sus prometidas.

La decisión ya esta tomada y no se puede cambiar pues,aunque duela y mucho,es lo mejor para ambas partes,por ahora asta que encuentren otra solución mas factible que la que tomaron pero por ahora hay que aceptarla.

Hoy es el día nada mas faltaba esperar unas horas y ya. Para gold era una tortura pues todavía era de mañana para ser exacta eran las 9:45 y tan solo faltaban 15 minutos para que su "futura esposa llegara" por lo cual su padre,que horas atras,le había pedido a el y a su hermano arreglarse lo mejor posible,lo que lo dejo descontento pues el seguía pensando que ella no era digna de llevar la palabra"esposa".

Con gold.....

Gold:demonios*se ajusta bien la corbata para luego ponerse un chaleco de color albino(io.como el :b)*....(suspira)demonios padre en que lío nos has metido.....*mira el reloj*aun falta mucho para nuestro encuentro.....fred (susurro)

Toc toc(io.no hay presupuesto QwQ)

Golden:puedo pasar?

Gold:si(neutro)

Golden:estas listo??

Gold: si.....vamos

Golden:ok....

Mmmm. Pos ya que,que creían que estaría feliz?. No mis niawis >:v..

Con las prometidas(io.arruina ships >:^)

?:(supira y ve por la ventana de la limosina)hoy se va mi libertad

??:tranquila Luz,no eres la única

Luz:lo se Luna. Pero no es justo apenas e iniciaba mi relación con Max y ahora todo se va por el drenaje.

Luna:mira el lado bueno tal vez él este igual que tu y no quiera casarse :).

Luz:puede....pero y si no?

Luna:oie io no se todo ->-'

Luz:jeje perdona •v•"

Luna:descuida hermana.....oie te acuerdas de sus nombres porque yo no •^•'

Luz:ay luna jejejeje....

Luna:luz -_-"

Luz:ya ya...jejeje..si si me acuerdo

Luna:y cual es su nombre de tu prometido tu'??

Luz:mmm....Gaddiel pero le dicen gold si no me equivocó....y si me acuerdo bien el tuyo se llama Gabriel

Luna:que locos nombres =^="

Luz:jeje si...

Luna:mira luz ya llegamos*mira a través de la ventana*

La limusina para enfrente de la gran puerta para que ellas,ayudadas por un mayordomo, bajen de ella..

Luz:(suspira)ya llego el fin de mi libertad(susurro)

Gold y golden bajaron las escaleras para toparse con su padre,el cual hablaba con el padre de sus prometidas,para luego escuchar que los presenten.

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora