cap 10

514 49 8
                                    

Al llegar la hermosa mañana,en la mansión golnden's se encontraban peleando un albino y un rubio pantene en la habitación de antes mencionado(io.osea golden :v). El tema de la discusión es,sin duda alguna,aquel encuentro que tuvo el albino con el azabache hace ya unas horas atrás.

Pero recapitulemos -que paso?- se preguntaran,bueno pues resulta que al llegar la mañana,después de un desayuno incomodo,golden fue a confrontar?! a gold o mas bien a exigir una respuesta. Nos salimos un poco;tanto que me dirán/reclamaran -que conchas paso anoche?!!!!!- bueno pues viajemos un poco en el tiempo para ser exacta unas horas atras.....

          Flasback............

Un azabache y un albino se encontraban besandose por segunda vez en esa noche...

Gold:me alegra volver a verte fred no sabes cuanto lo necesitaba(murmuro)

Fred:yo igual (murmuro)

La noche transcurría lenta,eso era bueno para ambos,pues ninguno se quería ir [y para que no se molesten(io.no quiero morir hací que que va lo que querían QwQ) una descripción de lo ocurrido aquel momento]...

La luna los alumbraba como aquella primera vez que se vieron, y para que mentir también la segunda vez se veía hací,las luciérnagas dando un poco de su hermosa luz,el silencio y el canto de los grillos daban un ambiente muy pero muy romántico el cual era contemplado por dos osos(io.chismosos para ser honesta :v) que miraban con asombro y un leve sonrojo en sus mejillas,pues era algo intimo y eso ellos lo sabia,quella escena entre sus hermanos.

G/F:hací que esto ocultabas?*dijeron al uniso*

La atmósfera era simplemente perfecta,era igual a una historia de princesas,fred y gold comenzaron un pequeño baile,ambos no eran consientes de lo que hacían pero no les importaba y no lo haría por el momento,un baile lento pero hermoso acompañado de la musica natural de los grillos y el viento que chocaba con las hojas de los árboles dando aquel sonido lento y armónico. Bailaron lento un rato para luego ese baile se volviera un bals,como los de salón,ambos conectaron miradas,gold se perdía en aquellos ojos carmesí para el eran mas hermosos que cualquier joya incluso un diamante se quedaría corto con aquel brillo que emitía; con fred era lo mio los ojos del albino eran hermosos aunque eran algo penetrantes eso no le quitaba su hermosura.

Se miraron un rato para luego unirse en un tierno beso deteniendo hací su baile,un baile que era presenciado por ambos osos chismosos.....

G/F:no sabia que bailabas??

Al concluir su beso se dedicaron una ultima mirada pues ya era tarde y eso preocupo al albino pues eran las 3:15 a.m.. Con mucha decepción se despidió del,ya su amado,azabache con un ultimo pero hermosos/romántico beso el cual fue correspondido al instante.

Gold:tengo que irme ya es tarde(descepcionado)

Fred: de acuerdo*cabizbajo*

Gold:tranquilo,nos velveremos  a ver

Fred: cuando??

Gold: te parece bien el próximo sábado??

Fred: claro

Gold:adiós*se va*

Fred: adios*se va*

Ambos chicos se fueron,seguidos por su respectivo gemelo,a sus casas a dormir;pero para que guardarlo ambos se enamoraban del otro sin siquiera notarlo. Simplemente una noche que parecía un sueño de una adolescente de 15-16 años. La cual dejo a golden y a freddy atónitos y shockeados por lo que  vieron,sin duda alguna exigirían una explicación mas tarde.

           .. Fin del flasback..

Regresando al presente...

Golden: porque no me dijiste sobre esto???que acaso no somos hermanos?no me tienes confianza?!!!

Gold: no,tu siempre le dices a papá todo lo que te cuento asta lo mas intimo,por eso no te dije nada. Además es mi problema no tuyo*se ha cerca amenazadora mente a golden quedando frente a el dejando ver la diferencia de tamaño*.....no te metas en mis asuntos o...no tendre mas opción que....*le susurra algo a golden*bien ...me retiro*se va*

Golden quedo petrificado por lo que le dijo gold...-que le dijo ctm >:v-me dirán pues......

"No tendré mas opción que....encargarme que no digas nada por mi cuenta.."

Con fred y freddy que se encontraban el en cuarto del azabache.....

Freddy: quiero una explicacion!!!!

Fred: a que coño te refieres?!!!

Freddy:no te hagas el idiota fred,quiero saber porque no me dijiste sobre....

Fred: sobre que?!!!!!

Freddy: sobre ese humano!!!....se que el es la razón por la cual te comportas tan extraño últimamente,hací que quiero una maldita explicación!!!....por que no me dijiste nada??acaso no confías en mi??

Fred:*shockeado*freddy~.......*se ha cerca amenazadora mente quedando frente a frente*eso a ti no te incumbe

Freddy: claro que si!!!....por dios fred soy tu hermano!!!!...acaso ya no confías en mi lo suficiente para habérmelo contado?!!!!?

Fred: no!!,quieres saber por que???...eres un chismoso,por eso no te dije nada porque sabia que se lo dirías a mamá.... hací que....no te metas o me veré obligado a dejarte mudo para siempre....largo de mi cuarto.

Freddy salio del cuarto  de fred todo shockeado por lo que dijo anteriormente. Camino a su cuarto,ya ahí cerro la puerta y se hecho a llorar.....

Freddy: por qué?????...... Que te esta pasando fred*solloza*...

Tal parece que su intento por respuesta fracaso al igual que el de golden. Fue un largo,incomodo y horrible día para ambos osos los cuales le hechaban la culpa al hermano del contrario por el comportamiento de su hermano.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pasara ahora!??
.
.
.
.
.
.
.
.
Acaso...le dirán a sus padres??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O cayaran????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que seria lo mejor para todos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dicen que después de la tormenta viene la calma....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este no es el caso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues se viene otra y mas grande...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solo nos que esperar a que pase y.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desearles suerte...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara......

============================

Holi!!!!!!!

Antes que nada lamento no haber puesto mas personajes esa no e tenido tiempo,pero ya en el próximo cap saldrán:)

Gracias a todos por leer mi historia en verdad lo apresio bastante

Asta la próxima *se va alv*

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora