De regreso a la casa de la de ojos bicolor,gold se estaba despidiendo de supai ya que debía de regresar a su casa por cosas importantes,según su padre.
El albino se fue a su casa dejando a supai y bellinda con la señora mar. La señora mar se puso manos a la obra y empezó a leer su libro para buscar el hechizo que le había prometido al albino.
En la mansión de los golden's,el rubio se encontraba dibujando a la zar lo primero que se le viniera a la cabeza,de repente algo invadió su mente y decidió dibujarlo. Al acabar miró el dibujo y abrió los ojos....había dibujado al tanahos castaño que se encontró en el bosque hacia casi un mes y medio.
Golden:dios, que estoy dibujando?*dijo mientras se jalaba el cabello hacia atrás,su mente divagó y se freno en una bella imagen de unos ojos azules mirándolo con furia*(suspiro)
El rubio solo tomo una pluma azul y dibujo a detalle la bella imagen de esos ojos azules como el mar mas claro y con un brillo de curiosidad. Al acabar miró lo que había acabado,arrancó ambos dibujos y los guardo en un libro.
En la limusina el albino miraba su preciado collar,sonrió de la nada al sentirse tranquilo,sabia que todo terminaría pronto. De repente su celular empezó a sonar un tono de violín el cual identificó al instante.
Revisó y vio que se trataba de su hermano,una mensaje de "necesito hablar contigo apenas puedas",solo suspiro y se dejo caer en el sillón.
Saltemos en el tiempo,solo un poco,unas horas...era de noche y todos se encontraban cenando. El albino comía en silencio mientras que golden jugaba con su comida y suspiraba cada minuto;luz y luna miraban a su padre.
P. L/L:cómo es posible que las decoraciones florares y las invitaciones estén retrasadas!?*hablo molesto mientras el señor golden's servía de furia al recordar lo que la joven le había dicho sobre las flores*
Luz:tranquilo padre,todo se solucionara*hablo con algo de alegría,no por solucionar las cosas...si no que había una posibilidad de safarce de esa boda*
Gold:aun asi luz,bellinda estaba algo molesta por lo de las flores,había encargado un ramo de boda para ti y se arruino*dijo con tal de no verse un maldito afortunado,debía hacerlo ver creíble lo de su ilusión de casarse*
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies(GOLDFRED)
FanfictionFed es una criatura mágica la cual se enamora de un humano llamado Gold Podrá su amor resistir al odio entre humanos y seres mágicos!?