Cap 6

591 56 0
                                    

Después de aquella platica?? con su padre gold se puso a meditar toda la noche y la mañana,si aunque no lo crean nuestro querido albino no presto mucha por no decir nada de atención a las clases que al punto de vista de este pasaron muy lentamente algo que puedo suponer que no a muchos les agrada,pero volvamos al tema,al salir de la escuela se encontró con golden con una mirada neutra cosa que sorprendió un poco al albino, pues si bien sabemos golden es alegre y feliz,aunque luego una voz lo saco de sus casillas,era golden quien se encontraba frente de el..

Golden:gold tu también estas preocupado??

Gold:sobre el matrimonio??

Golden: si

Gold: si te soy honesto,si (suspiro) lo mejor sera no pensar en eso por ahora

Golden: lose,pero como no quieres que piense en eso si nuestras "prometidas" vendrán a conocernos dentro de poco

Gold: lose pero no te sirve de nada preocuparte además ese "dentro de poco" sera un poco largo y lo sabes

Golden: (suspiro) de acuerdo intentare no pensar en eso. Mejor vámonos antes de que hagamos enojar a papá*se va*

Gold: de acuerdo*lo sigue*

El albino y el rubio se fueron a su hogar.
Mientras que en el bosque un azabache se encontraba en un pequeño barranco,para que? nadie lo sabe mas que el,sentado en el borde el cual hacia que el viento le diera directamente dándole tranquilidad y paz. Sus cabellos azabache se movían al compás del viento al igual que  algunas plumas de sus hermosas y grises alas,para ser honesta a el le fascinaba esa sensación:el aire Rosando su pálida y suave piel,la brisa en su cabello,la sensación que generaba al chocar con sus alas y la tranquilidad que emanaba,simplemente relajante o perfecto como a el le gustaba es mas ese lugar se convirtió en su favorito,ahí iba cuando necesitaba pensar o simplemente iba para perder el tiempo. Pasando un tiempo el azabache se levanto y estiro..

Fred:humm* estirándose* sera mejor volver a casa a almorzar.

Y hací lo hizo estiro sus grandes alas y dejo que el viento chocara con estas,ya pasado unos minutos se aventó del barranco callendo en picada;casi llegando a chocar con unos arboles estiro sus alas y se echo a volar de regreso a casa.
Y hací se la pasaron el resto de la tarde,golden y gold almorzaron y se fueron cada uno a hacer su trabajo o tarea,fred y freddy almorzaron,freddy se fue con sus amigos y fred se quedo en su casa asta que tuvo el mismo presentimiento que la noche anterior lo cual lo altero un poco,solo quería que ese presentimiento se fuera cosa que no paso hací que decidió regresar a "su lugar secreto" por lo cual salio de su casa y se fue volando a sede lugar,y pensaran ¿por que no va caminando? pueda nuestro querido fred pensaba que no era necesario ya que tenia alas y pues las aprovechaba al máximo. Al llegar se dedico a mirar el lugar,sus hermosos y frondosos arboles,su suave y verde césped,sus arbustos de flores y moras silvestres y hermosas  flores, miro a un lado y vio la cosa por la cual amaba ese lugar un hermoso arbusto lleno de rosas rojas al igual que sus ojos. Fred se sentó abajo de un árbol y se apoyo en el tronco de este,ese presentimiento no se le quitaba..

Fred: / porque carajo no se va este maldito presentimiento de que algo va a pasar algo que cambiara mi vida y la de ese humano??/(gruñido)*sacudió su cabeza de un lado a otro*/no no puede ser que este pensando en ese humano/ simplemente no puedo aunque algo me dice que tengo que volverlo a ver(gruñido) pero como lo voy a ver si ni siquiera se quien es,espera su nombre era gold no? Ash contras que hago?!!!!!! *grito frustrado*

Mientras con nuestro querido albino ,el cual ya había terminado todo lo que tenia que hacer,estaba acostado en su cama con miles de pensamientos rodando su cabeza asta que uno lo destaco ese pensamiento era en realidad un presentimiento o deseo??! De ver de nuevo a aquel azabache que conoció en el bosque hace ya días. No sabia la razón pero sabia que tenia que verlo lo mas pronto posible.
Ambos chicos sabían que debían verse de nuevo pero no sabían como, gold no podía salir sin permiso y después de aquella "platica" dudaba mucho que  su padre le dejara,en cambio fred no podía ya que si llegaba tarde freddy lo regañaria lo cual molestaba al azabache ya que su hermano se volvía muy molesto cuando se enfadaba hací que salir no era una opción para ambos lo cual los dejo frustrados y al recordar que no podian  comunicarse entre si por una que otra razon los frustro más.
Así que ambos dijeron mentalmente -"al carajo"- debían volverse a ver y eso era algo indiscutible hací que esperaron a que anochesiera para ir a verse. Al estar todos dormidos gold y fred aprovecharon y se dirigieron al mismo lugar donde se encontraron la primera vez, no sabían porque se dirigían ahí solo sabían que debían ir ahí de nuevo y ninguno lo dudo y siguió aquel instinto??. Fred corría hacia aquel lugar; pero porque corría si podía volar? bueno pues estaba tan empeñado por ir a ese lugar que se le olvido por completo que tenia alas,volviendo al tema,el azabache corría lo mas rápido que sus piernas podían para llegar y mientras lo hacia su cabello se des peino y su piel se rasguño un poco cosa que no le importo ya vería eso luego. Gold corría lo mas rápido que podía no sabía porque quería ver a aquel azabache de nombre fred pero eso le importo un carajo y solo corrió,corría y corría para poder llegar,provocando rasguños por culpa de las ramas y arbustos por los cuales atravesaba.
Pasaron los minutos y ambos chicos estaban apunto de llegar a a aquel lugar,pasando unos minutos ambos chicos corrían al lugar asta que llegaron al mismo tiempo,se detuvieron para verse,la luna iluminaba aquel espacio sin arboles perfecto para un encuentro. Ambos se miraban agitados por correr. Gold miraba al azabache quien respira para recuperar el aire,miro sus ojos rojos cual sangre,su piel pálida y suave con uno que otro rasguño y su cabello negro levemente alborotado por aquel recorrido. Fred miraba a gold que trataba de recuperar el aire perdido,miro sus ojos oscuros y penetrantes(io.no malpiensen >:/ ) su piel pálida con leves rasguños por correr entre los árboles y su cabello albino levemente despeinado.

Ambos empezaron a acercarse al centro donde mas entraba la luz de la luna la cual ambientaba el lugar,poco a poco fueron  acercándose asta quedar frente a frente,la luna hacia que el azabache se viera hermos o y;a la vista de gold,perfecto pero el albino no se quedaba atrás ya que gracias a la luz se le alcanzaban a notar una que otra peca y hacía que su cabello se viera mas claro de lo que era algo que hizo que fred se sonrojara.

Ambos chicos se sonrojaban levemente,estaban demasiado cerca en uno del otro,el silencio reinaba muy cómodo para ambos ,solo se alcanzaba escuchar el canto de los grillos,así se la pasaron por un tiempo. La luz de la luna iluminándolos, el cantar del los grillos,las luciérnagas que volaban alrededor daban una imagen muy hermosa y romántica.
Poco a poco ha cercaron sus rostros,su respiración se mezclaba con el del contrario, ha cercaron sus labios y los juntaron en un beso,un lindo y hermoso beso que ambos inconscientemente aceptaron,se separaron y se miraron a los ojos con un leve sonrojo en sus caras.
Ninguno decía nada algo que los incomodo levemente. Gold rompió aquel silencio..

Gold:que fue eso??

Fred: no se

Si de algo estaban seguros era de que les había gustado aquel inconsciente y tierno beso que se dieron segundos atrás. De algo estaban seguros era que no sabían el porque de su encuentro pero no le dieron importancia alguna.

Obra del destino o casualidad nadie sabia cual era la razón del encuentro pero algo es seguro que esta no es la ultima vez que ocurrirá......

Continuará.....

============================

Hola!!!

(Esconden las chanclas)

Se que me e tardado pero es que no he tenido tiempo de escribir :"(

Y como había dicho solo actualizare una vez a la semana,no tendrá día en especifico lo mas probable es que lo haga los viernes :)

ESTE CAP.  SE LO DEDICO A....

Puppet_la_rara_fhs

Gracias por leer mi historia :')

Sin mas que decir asta la próxima •<•

ADIOS...

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora