La bicolor se encontraba desayunando mientras miraba su celular con total calma y sin preocupación alguna.
Por otro lado, nuestro querido albino se encontraba acostado en su cama, mirando el techo de su habitación, divagando en sus pensamientos y otras cosas.
En su mente se cruzó lo de hoy, su boda y todo lo que estuvo haciendo para impedir casarse con luz,pero...era necesario tantas cosas para interrumpir una simple boda?.
Si bien era una que definía el destino de toda una ciudad y especie, era algo muy dramático y exagerado hacer tanto por una boda.
Gold:que estoy pensando?!*se dio un golpe en la cabeza para quitar esa idea de su cabeza*
Sus amigas estaban haciendo lo posible para que pudiera estar con su amado y él pensando babosadas y encontrando cada detalle una exageración. Aunque bien se entendía ya que él nunca había creído en la magia y esas cosas místicas y misteriosas.
Si le unieran dicho hace mas de un mes que se juntaría con una criatura y se metería en cosas de brujería y hechicería,no lo creería para nada.
Pero velo aquí, esperando para convertirse en padre, tenía una amiga bruja y otras que ni idea de que eran,además conoció a una universa,algo imposible y que solo había visto en dibujos de libros para infantes o normales.
Basta de pensamientos confusos!,tenía que pensar sobre su futuro y esperar y rezar para que esto funcionará y que no saliera nada mal.
En la mañana su padre estaba hablando con los de la recepción, se miraba enojado...y como no?!,si le estaban cancelando por la lluvia,mínimo le unieran dicho desde ayer y trasladaban todo al patio trasero de la mansión Golden's.
Agradecía a la lluvia por hacer una ligera intervención en esta situación, al menos tendría tiempo para ver el resultado de los hechizos puestos por su amiga y por la madre de esta. Quien de la noche a la mañana decidió cambiar de hechizo, el hechizo de luna fue cambiado por otro.
Al preguntar el porqué de esta decisión tan apresurada y a ultima hora, ella simplemente contestó que alguien había hecho un hechizo para que toda la semana fuera lluviosa y sin probabilidad de acabar. Él no entendía mucho de brujería ni hechicería,pero confían en la madre de su mejor amiga.
Aunque de preguntaba quien había hecho tal hechizo y para que o quien fue puesto, pero poco le importaba, ya que le estaba ayudando ya sea consciente o inconscientemente.
Golden: gold!!!*de repente una voz interrumpió sus pensamientos algo profundos*puedo entrar?!*gritaba ya que llevaba golpeando l puerta por mas de diez minutos y su gemelo ni idea*
Gold:adelante*sin mas,se sentó en la cama y posó su mirada en la puerta*
La puerta fue abierta por un rubio algo molesto, llevaba diez minutos golpeando y hablando a su hermano y este no le hacia caso ni se dignaba a dejarle pasar, es más, ya iba a entrar pero por respeto decidió gritar para ver si su gemelo seguía vivo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre especies(GOLDFRED)
FanfictionFed es una criatura mágica la cual se enamora de un humano llamado Gold Podrá su amor resistir al odio entre humanos y seres mágicos!?