Entrevista a marion09 - Autora destacada de septiembre del 2019

140 29 12
                                    

Hoy les traemos una entrevista a marion09, nuestra autora destacada de este mes. Ella nos habló de su Saga Descontrol en la realeza, su amor por el romance histórico, su experiencia en premios literarios y mucho más. ¡Anímate a conocerla!

1- Cuéntanos un poco sobre tus comienzos en la escritura.

Conocí Wattpad por medio de la aplicación de Android, buscando una app para leer desde el celular en mis vacaciones hace ya casi ocho años, y fue durante esas mismas vacaciones que despertaron mis ganas de crear algo por mí misma. La verdad es que ya no recuerdo bien por qué empecé a escribir, lo único que sé es que no me imagino no haciéndolo.

2- ¿Podrías decirnos qué te inspiró o que te motivó a hacer públicas tus historias en la plataforma wattpad?

Bueno, como dije en la pregunta anterior, me di cuenta de que todos éramos capaces de crear mundos, personajes e historias gracias a Wattpad; de modo que, como todas esas personas que me inspiraron, yo también quise compartir mis primeros escritos con la comunidad naranja.

3.- De todas tus historias, ¿cuál dirías que es tu favorita y por qué? 

En cuanto a mi historia favorita, esa es Mía en Silencio. Es una novela romántica histórica, de esas que amo también como lectora. En ella siento que logré plasmar exactamente lo que deseaba y me enamoro más de ella cada vez que la leo. 

¿Con cuál de tus personajes te identificas?

Hay un poco de mí en cada uno de ellos. En especial en Charlotte, de Bésame o dispara. Es tan sincera, que puede caer mal al comienzo; los que me conocen saben que soy así. Charlotte no es impulsiva, piensa, planea e investiga todo antes de dar el primer paso.

4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4.- Suele decirse que cada historia de un escritor refleja una parte de su experiencia vivida. De ser el caso, ¿en cuál de tus historias crees tú que has reflejado algo vivido personalmente? 

En todas, siempre estoy basándome en mi propia experiencia para describir muchas cosas. Pero creo que la que más fuerte lo refleja es Mentiras Reales, porque la protagonista es estudiante de Medicina, como yo, y en ella puedo plasmar todo lo que yo viví en esta carrera, en especial el sufrimiento de los primeros años.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevistas de RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora