Es un enorme placer inaugurar este apartado. Muchos de nosotros siempre nos preguntamos qué pasará por la cabeza de los escritores que tanto nos gustan y seguimos, e incluso queremos saber cuál es el secreto de su éxito, a qué clase de dios o santo rezaron, qué clase de magia realizaron para tener tantos números o conseguir una excelente historia llena de diversión con personajes únicos y una trama fuera de lo común. Pues bien, quizás las respuestas a aquellas interrogantes que los aquejan sean más simples de lo que piensan, y es no fue necesario ningún tipo de intervención divina para que esto pasara.
Así que, mis queridos románticos, sin más preámbulos, damos inicio con nuestra primera entrevistada.
Entrevista hecha por xCherryLove
❤ Hola, bueno, ante todo muy buenos días. Srta. Alazne, es un verdadero placer el poder realizarle esta pequeña entrevista.
—Hola buenas, es un placer pasar este ratito contigo y lo primero que me gustaría hacer es agradeceros por darme esta fantástica oportunidad.
❤ No tiene por qué agradecer, para nosotros es un verdadero placer. A continuación, le realizaré unas pequeñas, pero divertidas preguntas acerca de su carrera literaria.
1. ¿Qué tipo de ambiente es el que buscas al momento de escribir?
Aunque es algo que no siempre se consigue, el silencio de la noche, cuando los niños duermen y los relajantes acordes de Yiruma me acompañan. Créeme que he tratado de escribir estando con ellos... pero te aseguro que es prácticamente imposible jeje...
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas de Romance
De Todo¿Quieres conocer más acerca de tus autores favoritos de romance? Esta es tu sección.