Nuestra autora destacada del mes de enero es la talentosa LittleBirdInWinter, quien ha cautivado a muchos lectores con sus grandes historias. Si eres de los que aún no han sido cautivados con estas, ¿qué esperas?
Conozcamos un poco más de ella y no se olviden ir a las reseñas para saber más acerca de su maravillosa historia Soulmate.
Entrevista realizada por LadyC_mx.
1. Me llama mucho la atención tu seudónimo, ¿por qué este? y ¿a qué se debe?
El significado ha variado desde el momento en que lo creé. Al principio mi nombre de usuario era mi verdadero nombre, pero me aterraba la idea (y todavía lo hace) de que alguien que conozco me encuentre, por lo que preferí usar un seudónimo.
Los pájaros son mi animal favorito (junto con los zorros y los lobos, datazo) y con los que me identifico bastante. En cuanto con lo ‹‹in winter››, mi mejor amigo de aquel entonces me solía decir que era‹‹más fría que el invierno›› porque no era (y sigo sin serlo) muy cariñosa y demostrativa, así que terminé por adoptar el término como parte de mi personalidad.
Actualmente me sigo identificando con esos animales, pero ese ‹‹in winter›› lo tomo como una metáfora de que, aunque las cosas se pongan frías y difíciles, prefiero quedarme y enfrentarlo que huir a tierras más cálidas.
2 .En tu biografía hablas de un libro que le pedías a tu mamá que te leyera. ¿Qué libro era y por qué ese?
Eran un montón, jajajajaja. Mi mamá es maestra jardinera, así que en mi casa tenía una buena variedad de cuentos infantiles. Amaba esos cuentitos que vendían en los puestos de revistas sobre Scooby-Doo y otros dibujos animados,y al final de cada uno había una lista de todos los demás libros de la colección, y obligaba a mi mamá a que incluso me lea esos títulos.
Pero, a decir verdad, ningún cuento infantil me marcó de pequeña, sino que fue un libro que venía en la revista Billiken sobre historia egipcia. Me tenía fascinada todo el asunto de las momias y las tumbas y me encantaba leerlo por la noche. Pobre de mi mamá que se terminó aprendiendo cómo se momificaba un cuerpo. Ese libro es la principal razón de que hoy esté estudiando antropología.
3. Muchas personas le tenemos miedo a muchas cosas. ¿Cuál sería tu mayor miedo en la vida?
Uy, por dónde empiezo, jajajaja. Mi mayor miedo es un combo: la muerte + el fracaso. El morirme sin haber logrado nada increíble y digno de ser recordado o que me llene de orgullo. Ser alguien más del montón, no sé si se entiende.
Otra cosa que me ha estado persiguiendo este último tiempo es la cantidad de libros increíbles que no podré leer, las películas que no veré y la música que no podré escuchar después de que me muera. Me parece muy loco y algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas de Romance
Random¿Quieres conocer más acerca de tus autores favoritos de romance? Esta es tu sección.