Capítulo 2
—Ya sé cómo solucionar esto. Con un duelo, obvio —dijo Aknam—. Si yo ganó devolverán todas las cartas que han robado y no volverán a molestar a nadie más en este colegio. ¡Kaiba, te reto a un duelo!
—¡¿Qué?! —el ojiazul pego un gritó algo agudo a la vez que sacudió la cabeza y frunció el ceño boquiabierto—. ¡Espera un poco! Estabas discutiendo con Maxi y ahora de la nada me retas a un duelo a mí, que ni te he dirigido la palabra y soy una buena persona —se victimizo como si estuviera haciendo stand-up—. ¿No te da vergüenza? Es por mi nombre ¿verdad? ¡Me estas juzgando sin conocerme! ¿así pretendes enseñar moral? —se quejó exageradamente el castaño mientras se acomodaba el cabello. Por su parte el egipcio no salía de su asombro, no podía creer que existiera alguien tan hablador y dramático—. Además, porque no termine de quejarme aún, te digo que me olvidé de mi deck. Así que no tendrás tu duelo conmigo por más que te mueras de ganas.
—Ya termina tu teatrito, payaso. Era mejor cuando estabas callado. Y ¿cómo es posible que un duelista olvide su deck? —El rostro del moreno era de enojo, Japón no era tal vez el paraíso de duelos qué se esperaba.
—Pero darling, el ya escogió. He wants a duel with you —dijo el hijo de Pegasus con vos melosa pero varonil a Kaiba—. ¡Te prestare mi deck! —Miro al egipcio con una sonrisa arrogante y le dijo—, my friend Seto Kaiba jr. is the best duelista de todo el colegio, te ganará aún jugando con mi baraja. Yo qué tú me rendiría. —Seto parecía nervioso por esa presentación, trago saliva y asintió nada seguro.
—Maximiliano, no hagamos a este chico pasar tanta vergüenza. —Seto hizo una pausa—. Devuelve las cartas y vámonos.
Aknamkanon estaba totalmente desorientado, se encontraba en Domino City retando a duelo al hijo de Kaiba y este se negaba a tener un duelo. Para evitarlo se ponía a hacer tiempo con tonterías.
—No seas tontito my love, no devolveremos esas cartas... —Maxi fue interrumpido por un enojado Aknamkanon.
—Basta, ¡Me tienen cansado! —los tres chicos más los amigos del moreno quedaron completamente en silencio cuando este les reprendió de mal humor—. Si eres tan bueno como dice, juega conmigo de una vez.
Comienza el duelo:
Maxi le había prestado el deck y dueldisk a Seto, todos los alumnos hicieron espacio para que pudieran enfrentarse, pero se quedaron al rededor para ver el duelo.
Aknamkanon y Seto Jr. estaban ya en sus posiciones y el público gritaba; ¡duelo! ¡duelo!
—Lo harás bien Setito, yo y James te haremos porras desde aquí —dijo Maximiliano con una sonrisa coqueta y recibió una mirada de enojó de parte del castaño que rápidamente cambió por un puchero infantil.
—Empezaré yo —dijo el hijo de Atem—. ¡Duelo!
—Ya que eres buen duelista no te molestará apostar —gritó Izumi quien su punto débil eran los chicos lindos y conocía muy bien la reputación que tenía el hijo de Kaiba con respecto a los duelos—. Si Aknam te gana serás nuestro amigo por una semana, nos pasarás a buscar e irás con nosotros caminando hasta el colegio —rio divertida la rubia.
El joven Seto se dio la vuelta para responderle a Izumi que no apostaría, pero su mirada se topó con la bella imagen de Berenice hija de Atem y quedó flechado, era nueva y lo sabía, ya que no olvidaba fácil el rostro de una chica. Su mayor defecto era ser muy mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑵𝑮
FanfictionYa pasaron varios años y los personajes de Yugioh rondan en los 40 años. Una nueva generación de duelistas sueña con tener el título de "Rey del juego" del retirado Yugi Muto. Aknamkanon y su hermana Berenice, los hijos de Atem y Anzu, dejan El Cair...