Capítulo 8
Al llegar a su hogar Aknamkanom se tiro en el sofa y prendio el televisor. Solo quería descansar y hacer zapping por si veía en algun canal a la castaña otra vez.
Para su desgracia las cosas no salieron como esperaba:
—¡Aknam! ¡Ve a ver quién toco el timbre! —grito su padre desde la cocina.
Todo él, pensó el adolescente. ¿Por qué no abría Bere?
Camino desganado hasta la puerta, abrió y la cerró de apuro al ver a aquel individuo.
—¡Hey! ¡Abre! Vengo en son de paz. Además aún no termino la semana, aun somos amigos aunque no lo quieras.
El moreno tomo aire y abrió la puerta con su mejor cara de odio.
—¿Qué quieres Kaiba? ¿Te peleaste con tus amigos o tu padre te echo de casa? —preguntó de forma cortante sin intención de recibir realmente una respuesta.
—No voy a responder a eso, —aseguró sintiéndose un poco mal por el acierto del egipcio—. Solo quería...
—¿Ver a mi hermana? —Aknam lo corto en lo que estaba diciendo.
—Bueno yo...
No tenía una escusa real. Había llamado a Maxi y este no respondió. Tal vez estaba ocupado con algun negocio. Y la verdad no quería quedarse solo en un hotel.
De todas maneras los planes del castaño no eran más que estar con ellos unas horas hasta que se pudiera comunicar con el hijo de Pegasus.
—¡Waaaaaaa! ¡Ese si es un duelo! ¡Y es tan guapo! —Los gritos de fan girl de la joven egipcia se escucharon, cuando bajo gritando de su cuarto al ver el televisor de la sala en el canal de los duelos. Justo jugando el campeón de Europa.
Seto Jr. encontró su escusa.
—Vine a ver si tu padre esta dispuesto a ser mi maestro. Quiero ser un duelista.
Aknam lo miro muy desilusionado. Penso que el castaño venía a molestarlo a el, no a su padre. No era que le gustara su presencia realmente, solo que era celoso.
—¿Y por qué no se lo pides a tu padre? ¡Eres el hijo de Seto Kaiba carajo! Tienes al mejor duelista en tu casa.
—¿Qué? ¿Tu no eres sobrino de Yugi? No me digas que eres fan de mi viejo.
El tricolor rió al ver al de ojos azules muy confundido.
—Me gusta más Kaiba. Pasa si quieres, mi padre esta en la cocina.
El castaño entró y saludó a Berenice de lejos antes de entrar a la cocina sin pedir permiso.
—¿Qué hace este aquí? —preguntó sorprendida la hija menor del faraón.
Mientras tanto, en un restorán lujoso de Tokyo:
—Estuviste increíble en ese duelo —dijo Maximiliano a su amiga con una sonrisa.
—Gracias Maxi, pero no fue la gran cosa. A ese hombre no se le debería llamar duelista, fue muy fácil.
—Megumi querida, ese pobre hombre ya no querrá otro duelo contigo, lo humillaste públicamente. Eso de ti me enamora —termino su comentario con su mirada más seductora.
—Deja de jugar al conquistador, ya sabes que no tienes oportunidad —dijo con tono de voz arrogante la castaña—. Tengo una petición para ti.
—Pide lo que quieras my love.
—Sere clara. Si no quieres destruir esta amistad, deja de persuadir a mi hermano para que deje sus obligaciones y actúe como un tonto.
—Ya te lo dije, yo no sabía nada de esa reunion en Corea. Además el toma sus propias decisiones, no puedo obligarlo a que ame los negocios si no le gustan. No es lo suyo y lo sabés.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑵𝑮
FanfictionYa pasaron varios años y los personajes de Yugioh rondan en los 40 años. Una nueva generación de duelistas sueña con tener el título de "Rey del juego" del retirado Yugi Muto. Aknamkanon y su hermana Berenice, los hijos de Atem y Anzu, dejan El Cair...