Capítulo 6
El torneo entre colegios los tenía a todos alborotados. Los amigos de Aknamkanon estaban reunidos en su habitación y todos tenían sus decks con ellos.
—Podemos tener duelos entre nosotros como práctica —propuso Mokoto Jonouchi.
—No —dijo Hayato Honda—. Si no, todos sabremos las estrategias de todos. Sería muy aburrido.
—Tiene razón, dejemos para enfrentarnos la semana que viene en el colegio. —Añadió el egipcio—; ahora podríamos entrenar con un deck diferente, por si alguien tiene dudas de las pautas para construir un buen deck.
Todos estuvieron de acuerdo así que
asintieron satisfechos.Miku Muto que estaba en silencio viendo el celular, se puso de pie.
—Chicos, tengo que irme ahora. Quede con una amiga —. Todos miraron extrañados a la enanita.
—¿Nos estás traicionando? —preguntó Mei Otogi en broma.
—Megumi Sama me invitó a entrenar con ella.
Todos hicieron un silencio incómodo, porque a ninguno le caía bien la hija de Seto Kaiba.
—No la llames así. ¿Eres su perrito? —preguntó molesta Izumi. —Esa chica es mala y seguro quiere aprenderse tus estrategias para derrotarte con facilidad.
—No es verdad. Conmigo siempre han sido amables los gemelos Kaiba. Tal vez porque nuestros padres son socios. Pero aún así, siendo no tan buenos aveces. ¿Qué los hace a ustedes más buenos?
Ninguno contestó y Miku prosiguió.
—Se que me ven como una niña y por eso no me toman en cuenta en nada. No son tan buenos amigos realmente, no conmigo —dijo resentida y se fue de allí dejando a todos boquiabiertos.
—Tiene razón —dijo Makoto—. Como nuestras clases terminan antes, salimos a divertirnos sin Miku. ¡Eso esta mal! ¿No deberíamos cambiar eso?
Todos hicieron silencio y miraron al rubio arrepentidos por haber dejado de lado a su pequeña amiga.
—Podemos mostrar que de verdad nos importa, si la invitamos para salir mañana al lugar que más le guste. —Propuso el hijo del faraón.
Todos acordaron que eso harían y el egipcio volvió a hablar:
—Chicos, hay algo que necesito saber. Como nos mudamos hace poco, no tengo idea de muchas cosas de aquí —dijo Aknamkanon.
—¿Qué quieres saber? —preguntó Hayato curioso.
—Cuéntenme sobre la familia de Seto Kaiba.
Todos se miraron pensando por donde empezar con el relato.
—Ok, yo te cuento —dijo Izumi—. Kaiba tiene cuatro hijos. Tu conoces a la mayor, Amunet Kaiba, la hija de Ishizu. Con su esposa actual tiene a los gemelos, Seto Jr y Megumi. Luego está el menor de nombre Ren que va a la escuela primaria con el hermano menor de Miku y con su prima Maya, la única hija de Mokuba Kaiba.
Cuando la rubia terminó de hablar Aknam preguntó algo extrañado:
—¿Seto y Megumi son gemelos? No se parecen y además ella esta una clase atras de él. No parece la clase de chica que recursa. —El estaba muy confundido.
—Nosotros los conocemos desde niños. Créeme que en la escuela primaria eran idénticos, pero con el paso del tiempo y al ser de distinto sexo ya no se parecen tanto. Y sobre la edad, Seto es un año menor que tú. Se adelantó un año para compartir clases con el hijo de Pegasus. Esos dos son mejores amigos desde niños —dijo Mei Otogi.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑵𝑮
FanfictionYa pasaron varios años y los personajes de Yugioh rondan en los 40 años. Una nueva generación de duelistas sueña con tener el título de "Rey del juego" del retirado Yugi Muto. Aknamkanon y su hermana Berenice, los hijos de Atem y Anzu, dejan El Cair...