Capítulo 13

30 3 1
                                    

Capítulo 13

—Esto que juegan se les irá de las manos. No me extrañaría que vuelvas arrepentido y llorando cuando lo arruines —dijo una joven mujer sentada con las piernas cruzadas.

—Querida prima, tus sospechas son infundadas. Tu solo puedes ver hasta una hora hacia el futuro o hacia el pasado, el que me hayas visto en el museo no demuestra nada.

—Mis predicciones no fallan nunca Najja, mi intuición vale más de lo que mis propios ojos peden ver. No va a salir bien y te lo estoy advirtiendo —una sonrisa soberbia se dibujo en el moreno rostro de la mujer de azules ojos—. No me hagas decir "te lo dije".

—Di lo que quieras Amenet. Puede que tus poderes te den una ventaja importante en el mundo empresarial, pero yo no soy tu empleado y are lo que yo quiera.

—¡Niño tonto! Pero si tengo razón y pones en peligro a mis hermanos, yo me olvidaré que somos primos... ¿entiendes?

—Hum, como digas... medios hermanos Amunet, medios... y no me asustan tus amenazas.

El joven moreno de rastas rubio ceniza salió de la habitación maldiciendo en voz baja.

Por otro lado en el Colegio Domino los duelos ya dieron comienzo.

—¡Tu puedes Miku! ¡Te estamos apoyando! —gritaron Izumi y Hayato.

—Gracias chicos. ¡No voy a perder! —esta vez le mostraría al mundo de lo que era capaz llegando a las finales del intercolegial—. ¡Duelo! ¡Coloco dos cartas boca abajo e invocó a Maha Vailo en modo de ataque! ¡Ahora le equipo Espada del asentamiento profundo! —hace su jugada y mira a su alrededor para ver si Megumi la esta viendo. Sabe que todos evitarán tener un duelo con la castaña hasta después que queden los ocho finalistas de la preliminar. La ve junto a las escaleras mirandola con una sonrisa y se siente fuerte de repente. ¡Si su idola está apoyándola puede ganarle a cualquiera!

—¡Oye tú! ¡Tengamos un duelo ahora! —grita un chico calvo y robusto del equipo de fútbol a Hayato.

—Creo que no podre ver el duelo de Miku. Esta bien, tengamos un duelo —para ser sincero no estaba prestándole atención a nada realmente. Por su mente pasaba la imagen de Mei llendo por un refresco con una sonrisa triste en la cara. Necesitaba hablar con ella y asegurarse de que este bien.

El chico pelilila se apartó con el chico calvo para tener su duelo.

Por otro lado, luego de mirar en todos los lugares que se les podía ocurrir Maxi dijo:

—Voy a pedir ayuda a unos conocidos.

Berenice asintió como respuesta y vio como el de cabello blanco hablaba por teléfono.

—Necesito que vengan por aquí. Te pasaré la ubicación —dijo el chico un poquito más alto que su castaño amigo y de mirada intimidante—. Tengo un trabajo para ustedes.

La egipcia no se sentía muy a gusto con el pero estaba segura que podía confiar en el chico.

Sin pasar mucho tiempo un grpo de bosozokus con sus motos llegaron al encuentro y el que parecía ser el lider de la banda se acerco a ellos.

—¿Qué puedo hacer por ti Crawford?

—Quiero que busquen a esta chica —mostrándole una foto en el celular de Berenice— que esta desaparecida. Cuando la encuentren me avisan.

—Por supuesto. —El pandillero se guardó rápidamente el dinero que Maxi le ofreció y subió a su moto—. ¡La encontraremos!

La egipcia no sabía que pensar. Realmente parecía ser un chico muy corrupto, pero por lo poco que sabía Pegasus no era un hombre honesto, así que no era de extrañarse que su hijo tuviera ciertas mañas.
Ahora ella se preguntaba ¿Seto también es así?

—No tengo nada que ocultar a nadie. Seto y James son mis cómplices en casi todo, no por maldad, por ingenuidad supongo. Si me pregustas por alguien sin maldad solo puedo pensar en Seto.

La chica estaba muy sorprendida de que le leyera la mente. Si no fuera algo descabellado creería que tenía súper poderes.

—Parece que lo conoces mucho —dijo ella para bajar la tensión.

—Más de lo que el se conoce supongo —por la mente de Maxi paso "tanto que puedo controlarlo todo lo que quiera y luego me odio por eso" y luego recordó esa voz infantil "¿Amigos por siempre verdad? Ven Maxi, ¡vamos a jugar!" Le dolía el pecho y por un momento penso que tal vez si tenía un corazón, luego recordó que no.

De regreso en el colegio Hayato intentaba ganar el duelo a pesar de la preocupación que lo tenía tan afligido.

—¿Eso era todo lo que tienes? ¡Qué perdedor! ¡Te aplastaré! ¡Luchador Wattpsiquico! ¡Ataca directamente a sus puntos de vida!

Flashback.

—¡Hayato kun, tienes que ganar! ¡Recuerda que yo sere tu representante cuando te vuelvas profesional! —dijo la niña de cabello caoba y ojitos verdes—. ¡Nos volveremos ricos así que gana! ¡No pierdas!

—Tranquila Mei, ¡yo ganaré para ti! —no podía perder si la niña que le gustaba le estaba apoyando.

Fin del flashback.

—¡No voy a perder! ¡Activó mi carta de trampa, Alma Tiki! Pasa a ser un monstruo (1000Atk-1800Def) en posición de defensa.

—¡Rayos! Terminó mi turno —se quejó el chico calvo.

—¡Ahora te mostraré que soy tan bueno en duelos como en los deportes! Pongo una carta boca abajo e invocó de modo normal a UA Mediocampista y lo regreso a mi mano, para invocar de modo especial a UA Encestador Intimidante —dijo Hayato con una sonrisa—. Cambio a Alma Tiki a modo de ataque y... ¡Encestador ataca a Luchador Wattpsiquico! Luego activo su efecto y destruyo mi carta boca abajo: UA Banquillo de castigo, activando su efecto desde el cementerio. Puedo traer desde mi deck a mi mano al Estadio UA.
¡Ahora ataco directamente con Alma Tiki! ¡Termino mi turno!

—¡Maldición! ¡No te dejaré ganar Hayato!

—¡Ya veremos! Le prometí a una linda chica que sería un gran duelista, ¡y voy a cumplir derrotandote!

Por otro lado Aknamkanon ya había ganado tres duelos rápidamente.

—Solo dos más y podre salir a buscar a Mei —se masajeo las sienes con dolor. No podía sacarse de la cabeza lo de la gente en coma, por más que quería ignorar todo eso.

¿Debería decir todo lo que sabía o debía seguir guardando el secreto? Se preguntaba el egipcio con la culpa golpeándole en el pecho. El sabía que había muchos que guardaban secretos y eso no le daba la confianza para contar a otro su asunto confidencial.

𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑵𝑮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora