—Escucha, si estan usando las gemas para atrapar las almas, como nos contaron los chicos. Es muy probable que las necesiten todas para poder completar el círculo de la lápida.
Las palabras de Atem hicieron temblar a Yugi. No tenían idea de a quiénes se enfrentaban, ni qué tramaban.
—El que tenga que cuidar la gema, debe hacerlo lejos de su casa. No sabemos que personas son esas y no quiero que lastimen a nuestras familias —dijo Yugi muy preocupado.
—No te preocupes, Ishizu dijo que enviaría alguien para recoger la gema y llevarla a Egipto —contó el ex faraón—. Si él o los ladrones estan en la ciudad, debemos llevarla lo más lejos de su alcance posible.
—Yo puedo esconderla para ti, padre —dijo un joven que recién entro en la habitación.
Tenía el cabello rubio corto, un poco parado, y los ojos aguamarina de Rebecca, su madre. Era un chico alto, para ser un Muto.
—¿Qué haces aquí, Jhon? —preguntó sorprendido Yugi, con la presencia de su hijo mayor.
—Quiero ayudarlos. Escuché lo que hablaban por accidente.
—No te involucres. Y ahora que sabes que esta peligroso afuera, deberías pasar más tiempo en tu casa y ser obediente —sugirió Atem a su sobrino.
En el colegio Domino:
—Que nervios. Nos vamos a enfrentar unos con otros, y espero que no afecte nuestra amistad —dijo una preocupada Izumi.
Habían ido con mucho tiempo de anticipación, a la cancha de fútbol del colegio, que en esta ocasión sería el escenario de los duelos de la clasificatoria.
—Todo saldrá bien y que gane el mejor —dijo con una sonrisa Makoto a su hermana.
Berenice por su parte, no sabía a quién apoyar, si a su hermano, a Izumi o a Miku. Era una situación difícil para ella.
Miro a su alrededor, todo estaba vacío aún. Los alumnos y padres estaban invitados, así que en una hora estarían llegando sus padres Atem y Anzu, y los tíos Yugi y Becky.
Hasta que reconoció a lo lejos al simpático castaño, sentado en las gradas revisando su deck, probablemente armando una estrategia.—¡Setito! —gritó la morena sacudiendo la mano como saludo, y caminando asía el muchacho.
—¡Bere! —gritó feliz al verla y guardó la baraja enseguida.
Al llegar junto al chico se sentó a su lado. No sabía cómo había llegado a quererlo tanto como a sus otros amigos. Lo había visto volverse más humilde, entrenar duro para ser un duelista y quedar entre los ocho mejores del colegio. Además que siempre era divertido tenerlo cerca.
—Bere, ¿podrías darme algo tuyo... para la suerte?
Ella lo observó confundida por la pregunta. Él parecía preocupado.
—¿Estás nervioso? —preguntó ella, mientras se quitaba el pañuelo con el que tenía atado su ondulado cabello.
—Mi madre me llamó hace un rato. Dijo que movió algunas actividades en la agenda de papá, para tener el día libre para mi —le contó a la egipcia. Ruborizandose cuando ella tomó su mano, para atar el pañuelo al rededor de su muñeca—. Tengo miedo de hacer el ridículo frente a mis padres.
—Seto, yo te apoyaré. Ganarás, confía en ti mismo.
Hasta ella se sorprendió de sus propias palabras. Había decidido no apoyar a ninguno de sus amigos, que los conocía desde la infancia, pero, ahora le prometía a Seto Jr. que lo apoyaría.
—Berenice, eres maravillosa —dijo abrazandola con fuerza.
Por otro lado, un chico caminaba algo apurado para no llegar tarde al torneo, hasta que fue detenido por un hombre enmascarado en un callejón cercano al colegio.
—Kaito Yamada, ¿verdad? —preguntó el desconocido. Por su voz parecía ser joven.
—¿Qué quieres? ¿Cómo sabes mi nombre?
—Solo quiero ayudarte a ganar el torneo, nada más, y a cambio pido muy poco.
Una hora después en el colegio:
—¡Padres y alumnos! Tenemos el agrado de darles la bienvenida a los octavos de final, de esta clasificatoria para el intercolegial —dijo el profesor Rishid Ishtar, el presentador y árbitro de ese evento.
Yugi y sus amigos habían ido con pancartas a apoyar cada uno a su respectivo hijo, sin ser Jonouchi y Mai, ni siquiera sabían si le tocaría enfrentarse Makoto contra Izumi, obviamente no podían elegir entre sus hijos.
—Ahora el sistema elegirá al azar, las parejas que se enfrentarán en esta ronda. ¡Izumi Jonouchi vs Aknamkanon Muto! ¡Miku Muto vs Kaito Yamada! ¡Makoto Jonouchi vs Seto Kaiba Jr.! ¡Hayato Honda vs Megumi Kaiba!
Los gritos de la audiencia no se hicieron esperar.
—¡Que comiencen los duelos!
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖-𝑮𝒊-𝑶𝒉! 𝑵𝑮
FanfictionYa pasaron varios años y los personajes de Yugioh rondan en los 40 años. Una nueva generación de duelistas sueña con tener el título de "Rey del juego" del retirado Yugi Muto. Aknamkanon y su hermana Berenice, los hijos de Atem y Anzu, dejan El Cair...