Joaquín:
Me sentía con una gran pesadez, todo mi cuerpo dolía, sentía un dolor físico que nunca había sentido, me dolía demasiado la cabeza, mis cienes estaban pulsando, mi cuello pesaba, y de mis hombros ni hablar. Pestañé y abrí mis ojos poco a poco, mi alrededor estaba lleno de cosas, como productos, máquinas, cajas, polvo, suciedad. Y mis brazos atados con una soga.
Intenté moverme, quería salir, tenía mucho miedo, no sabía que es lo que estaba que pasando...
[Horas atrás...]
Me despedí de mamá, y salí a correr, como todos los días, amo salir a correr, me gusta demasiado, y hoy mamá no quería que saliera por que según ella tenía un mal presentimiento, pero la tranquilizé y le dije que no iba a pasar nada. O eso creía. Salí de casa y me acomodé los audífonos, me gusta escuchar música mientras corro, mi canción favorita es "believer" de Imagine Dragons.
Corrí hasta llegar a la parte más pobre de la ciudad, no es que yo sea rico, o algo así, es simplemente que es una lugar muy pobre y me siento afortunado de no tener una vida como tal. De pronto me sentía desprotegido. Y salí corriendo, empezé a sentir un miedo invadir mi cuerpo, un miedo inexplicable, no un miedo como cuando te pierdes en el súper, más bien como un miedo de que sabes que algo malo va a suceder y no lo vas a poder detener. Corrí con esa sensación hasta llegar a una esquina, pero me detuve al ver a un hombre bajar con una pistola en mano, nunca entendí el porque, hasta que me apuntó con ella, me tiré al piso y comenzó a patearme, tanto que perdí el conocimiento.
[Presente]
Ese miedo sigue en mí, no se va, mi corazón late muy rápido, y lo único que quiero es salir, no quiero estar aquí, no hay nadie a mi alrededor, pero no puedo moverme, quiero ir con mi mamá, mi hermana, no sé cuento tiempo ha pasado, no sé cuántas horas.
Me atreví a sacudirme, moví mis manos intentando desatar las sogas pero era imposible. Y no sólo mis manos, también mis pies lo estaban, y mi boca tenía un trapo, ni siquiera podía gritar. Me sentía realmente atrapado. ¿Por qué a mí?
Tengo hambre, mi dolor físico es demasiado, mi cabeza y todo mi interior duele. Mis lágrimas salieron, de ese océano que guardaba hace mucho tiempo. Puedo escuchar la lluvia de afuera. Y también la lluvia dentro de mi. No me quedaba más. No hay nadie. No hay nada. Quiero mi libertad de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
Σstocolmo °° 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕠 🦋
Fanfiction𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐂𝐫𝐞í 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐪𝐮é. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 �...