XXX

1.1K 92 14
                                    

Este capítulo va dedicado a una persona que me ha apoyado mucho muchísimo, gracias por todo. Te amo mil
Sara932511 gracias! 💗🐥✨

                🐥🌈💗✨🐥

Joaquín:

Poco a poco extraño el viento, el olor flores, el petricor, el campo, las mariposas volando durante mi caminata y sentir el pasto emanando mi cuerpo. Extraño la playa, sentir el arena entre mis dedos, el majestuoso sonido de las olas, el olor que desprende la sal marina, todo, extraño a mi abuela, a mi hermana, extraño estar afuera.

Es verdad, amo a emilio, estar a su lado es muy especial y lo más cómodo que me ha pasado en muchos años. Pero extraño mi vida, la vida que tenía ahí afuera, y no, no me refiero a los insultos, las peleas, el llanto, o incluso a mamá, por qué el amor de un hijo a su madre siempre va a ser enorme, pero también depende del trato que le das a tus hijos, y siendo sinceros no extraño para nada sus gritos, sus insultos, sus golpes, las peleas y todo eso. 

Hay una parte de mi corazón que quiere quedarse aquí para siempre, una parte que dice ir aquí estamos mejor que en muchos años anteriores, que nadie me ama más que emilio, que él, es todo aquello que necesito. 

Pero también hay una parte que anhela volar ser y protagonizar su propio vuelo, que quiere alzarse en el viento y sentir la naturaleza que tanto extraña. 

Esa voz queme dice el "escapa"; y la otra voz, que me dice "jamás salgas! ¿A qué vuelves?" 

¿Entonces? ¿Qué hago? El amor que le tengo a Emilio incrementa cada día, y se me hace muy difícil querer cambiarlo.  Ni siquiera tengo las fuerzas ni las ganas de dejarlo. Él se ha convertido en mi todo, y me rehúso a dejarlo. 

Hace 3 días hablé con Renata, y dijo que mamá empeora cada vez más, que ya no soporta que yo no esté. Y no lo niego, yo amo y extraño a mi mamá, pero, ella nunca me aceptó, aquellos gritos, insultos, burlas se quedarán en mi cabeza. Me da miedo regresar, ver qué nada ha cambiado, que siempre va a ser lo mismo, y perder a la persona que más amo por un poco de aire fresco. 

Renta me preguntó que qué voy a hacer cuando salga y emilio me deje, y ni siquiera me quiero imaginar lo que pasaría si dejo de ver o sentir a Emi, él ya es parte de mí, de mi alma, de mi cuerpo..

Quisiera haberlo conocido en otra situación, enamorarnos en otra situación, pero no, todo pasó aquí.

Por ahora no quiero pensar en eso, no quiero pensar en el futuro, acabaré más loco que una puta cabra. Por ahora quiero sentir el presente, dejar que lo demás salga. 

Escuché la manija de la puerta y esa cabecita dura con rizos hermosos apareció. 

—Amor, traje comida y también un poco de juguito de mango... —lo rodeé con mis brazos y lo abracé muy fuerte, haber pensado que algún día vamos a separarnos me hace tener escalofríos y miedo. 

—¿Qué pasa Joaco? ¿Estás bien?

¿Quieres contarme chulo? — negué con la cabeza. 

—Solo abrázame.... — y lo hizo, me abrazó muy fuerte, como si nuestra vida dependiera de aferrarnos a los brazos del otro. 

Estuvimos por mucho tiempo abrazados, pero también tenía hambre y no era de culparme, desde anoche no comía y mi pancita ya rugía. 

Nos sentamos en la mesa y comimos tacos de pollo y juguito de mango. A veces nos gustaba hacer la comida nosotros mismos, pero a veces simplemente la compra y ya. Pero ésta vez no sentí el sazón de comida comprada. 

—¿Compraste la comida? —mi curiosidad era más que la pena.

—Nop, me ayudó a prepararla mi mamá. ¿Por qué? ¿Cómo supiste que no la compré? 

—Por que el sazón de siente diferente, no es lo mismo un sazón de afuera, comida comprada, a un sazón de hogar. 

—Ah, eres muy listo, por eso creo que eres mi complemento. Yo todo menso y tú muy listo y guapo. 

—Bueno, lo burro no lo niego — se tocó el pecho exagerando un drama de dolor. — pero lo guapo, ay por dios, pareces un Dios griego tallado por los angeles. — creo que mis pensamientos habían salido sin querer a la luz. Podía sentir mis mejillas arder. 

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muchas gracias señor Bondoni, pero usted no se queda atrás, así todo rojito eres hermoso. 

—Ya emilio! No te burles! —me tape la cara 

—Bueno bueno, ya, está bien. Me dejó de burlar si me das otro taquito de pollo. 

—Mmmmm déjame pensarlo... Ño! Yo no comparto! 

—A bueno, conste, que conste que yo te advertí... 

Se lanzó a mí y comenzó a hacerme cosquillas.

—No! No! Ya está bien! Para! Para! Me vas a tirar de la silla!!! 

—Solo déjame comerme un taquito de pollo! 

—Que no!! 

—A bueno te me cuidas. 

—Emilio para!! Yaaa!! Déjame! 

Logré safarme y corrí por todo el cuarto tratando que me dejara en paz. Pero no, no paró, quería el taquito de pollo. Pero yo no comparto.

[…]

—Gracias... —agarró el último taquito

Mis lágrimas salían y ya no podían parar.

Emilio me había quitado mi último taquito de pollo. Y era injusto. Me estafó. 

Me vió llorar y se arrepintió. 

—Mi tacooooo!! 

—Bueno, ya pues, ya no llores, te voy a dar la mitad de mi taquito.. pero ya no llores. 

Me dejó la mitad más grande del taco y me senté a comer. 

Sonreímos y no reímos de nuestras pendejadas. 

Es por estas cosas tan simples, estos momentos que se quedan en mi memoria para siempre, cosas que me prohíbo olvidar. Solo por eso que no me permito perder a Emilio, él es mi felicidad. 

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Ya actualice! Yei, jsjsjs después de tanto.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no manches, ya casi tenemos 10.k lecturas.
Todavía recuerdo cuando tenía 100 🤧

Terrible.lloremos.

Gracias por todo. Los quiero mucho mucho mucho mucho.

Be free🦋

*NOX* ✨

Σstocolmo °° 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕠 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora