XXI

1.2K 131 17
                                    

Maratón 3/3 :)

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:


Un universo, una galaxia, 7 planetas, uno en específico, un sol, una luna, miles de millones de estrellas, millones de personas, dos chicos, un almacén, dos corazones latiendo al mismo ritmo, una melodía de fondo, amor, un beso.

Encontrar el amor, sin poder salir es algo que no suene muy lógico. Son dos chicos siendo felices, amándose, algo que para muchos no es "correcto" o "normal". Son solo eso; dos personas amándose, no hay más, pero la sociedad no está preparada. 

Joaquín y Emilio estaban felices en una pequeña guerra de cosquillas después de que Joaquín dijera que es más inteligente que Emilio. 

𝙹 𝙾 𝙰 𝚀 𝚄 𝙸 𝙽

—Ya por favor!!! Ha ha —dije entre risas, pero Emi no paraba — YAAA!! JAJAJAJAJA te lo pido!! Suéltame!!

Se detuvo, pero aún tenía sus manos en mi cintura, se acercó a centímetros de mi cara y susurró. 

—Está bien, pero solo sí admites lo contrario a tus objeciones. 

—Mmmmm... — me lo pensé — No

—Okey, bueno... — prosiguió con su ataque de cosquillas 

— JAJAJAJAJAJAJA está bien está bien!!! Pero YAAAA!! 

—Okey, dilo. Espero 

—mmmm es que no puedo decir mentiras. Es claro que soy más inteligente que tú. 

—OYE! A ver si es cierto ...— susurró lo siguiente—¿Por qué no has escapado de aquí? Tenías la oportunidad muchas veces, y no lo hiciste. ¿Por qué? 

No lo dudé. 

—Por que no quiero. Admito que muchas veces lo pensé, pero mi corazón decía que no. Y el corazón nunca se equivoca, simplemente no me quiero ir, quiero estar aquí contigo.... 

No dijo nada simplemente juntó nuestras frentes y movió su nariz sobre la mía. 

—Y yo quiero que estés aquí; conmigo...

Y me besó. Era un beso suave y lento. Y luego me volvió a besar, una y otra vez. A mí me encantaba, por qué amaba sentir sus labios sobre los míos, unirnos y querernos así, lo sentía tan real, que creo que es lo más real que he tenido en mi vida llena de gente falsa. 

—Eres tan hermoso... ¿Lo sabías?

Hizo que mis mejillas tomaran color rápidamente. Y es que con esos comentarios tan repentinos hace que mi mundo se detenga y me de un ataque de diabetes. 

—¿N-no te gusta que lo diga?— dijo con temor —

—No no, claro que no me molesta. 

Nos reincorporamos y nos sentamos recargandonos en las almohadas de nuestra pequeña campaña que hicimos con unos lazos, sábanas y luces LED de navidad blancas que encontramos en unas cajas. Unos pequeños tubos soportaban las sábanas y hacía una pequeña carpa, era sencillamente hermosa. Llena de luces y amor. 

—¿Entonces por qué te quedas callado? ¿Te incómoda? 

—No Emi, claro que no, es que... Bueno... Eres lo más real que me ha pasado en mucho tiempo, ¿Sabes? Nunca me había sentido así, y que me digas esas cosas tan bonitas, no sé, es extraño, pero no me incomodan, me gusta que me digas lo que ya sé. 

—Jaja se me olvidó decir que eres muy modesto. — reímos — Pero ya hablando enserio, tú también eres lo más real y vivo que me ha pasado en toda mi vida. Nunca había sentido lo que siento por tí. Te quiero... 

—Yo también te quiero Emi, ... 

Y nos unimos en un beso tierno, demasiado tierno y suave. Tomé de su torso y Emilio puso su mano en mi nuca. 

Nos acurrucamos un rato el uno en el otro mientras escuchábamos música, y por música no me refiero a la que sonaba del radio, me refiero a sus latidos, por qué eran la sinfonía más hermosa que escuché. 

Mientras Emilio daba caricias a mis cabellos rebeldes y besos de vez en cuando. Eran momentos tan sencillos pero tan hermosos. Me sentía como si estuviera en un hogar, cálido, al que puedes llegar y ser feliz después de un día horroroso. Emilio era mi hogar..

—Joaco... —"mmm" fue la señal para que prosiguiera. — no me quisiera despegar de tí, nunca, quedarme así para siempre, pero tengo que volver a casa, tengo que ver cómo está mi madre. 

Lo miré e hice un pucherito al saber que mi Emilio bonito se va.  

—Awwww no hagas eso, por qué me quedo.

—Eso intento —dije entre risas. 

—Enserio me gustaría quedarme, pero tengo que ir a ver a mamá. 

Volví a hacer mi pucherito y ojos de gatito. Cómo los del gato con botas.

—Awwwww eres un adorable. 

Besó mi pucherito y me tocó la nariz con su dedo. 

—Okey, está bien, vamos te acompaño a la puerta. 

Me resigné y nos encaminamos a la puerta. 

—Bien, bonito, me tengo que ir, pero mañana por la mañana volveré, te prometo que estaré aquí. 

—Está bien, te esperaré... ¿Me das un abrazo? 

—Como diría mi mamá, no se avisa, se hace. 

Sonreí y me aventé a sus brazos.

Eran tan cálidos que quieres quedarte toda la vida allí. 

Subí mis brazos a su cuello y nos miramos, sus hermosos ojos ¡Dios!

Son los ojos más hermosos que he visto, y que si no son de color, son hermosos tal y como son.

—Te veo mañana ¿V-va? 

Pude notar su nerviosismo. 

—Claro que sí... Te quiero. 

—Yo también. 

Fué suficiente para que nos fundieramos en un beso hermoso. 

—Adiós, sueña con los angelitos... O conmigo. 

—Que es lo mismo...

Sus mejillas se tornaron color carmesí. Era tan tierno. 

—Me encanta cuando te sonrojas  eras tan tierno. Jiji 

—Okey, jaja, te veo mañana guapo. 

Dejó un casto beso en mis labios. Y abrió la puerta. 

—Te quiero...

—Yo igual.

La cerró con cuidado y se fué. 

Solté un suspiro de enamorado y así es como terminó uno de los días más maravillosos de mi vida, de nuestra vida... 

                             🦋

Wuolaaaaa! 

Sí, sí, si, sé que los abandoné, perdón 🙏:(

Pero volví con este hermoso maratón. Espero que les haya gustado. No es lo mejor pero creo que quedaron bonitos los capítulos.

No olviden votar y decirme si les gustó ;) 

Tampoco olviden ser libres. 

Los amo.

*NOX*

                            🦋

Σstocolmo °° 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕠 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora