Why
Shawn Mendes
⏮ ⏯ ⏮ ⏯ ⏭
♡⏭
♡Maratón 2/3 :)
*Sé que amarán este capítulo, sin duda es uno de los más importantes y bonitos. Espero que lo disfruten, mientras lo leen, pongan la canción de Shawn Mendes. is beautiful *.✧*♡
𝙴 𝚖 𝚒 𝚕 𝚒 𝚘:
Cada que veo a Joaquín, mi estómago siente cosquillas, cada que veo sus hermosos ojos, su cabello tan brilloso y suave, despeinado, su hermosa voz, cada que recita sus historias y los poemas de los que vivimos.
Creo que hemos leído tantos poemas, que Joaquín se convirtió en uno.
Y es hermoso.
Nunca imaginé que alguien me tuviera así, de loco, de confundido, que con tan solo verlo, mi corazón late como nunca lo había hecho, por qué siente paz de tan solo verlo, él es arte, y yo estaré ahí, para admirarlo y entenderlo. Por qué mi corazón está loco, y se siente tan tan bien tenerlo cerca, Joaquín es algo que me tranquiliza, que por unas horas nada más existimos él y yo, y que no hay nada más.
Aprendí a querer a Joaquín, con sus sonrisas, con sus burlas y chistes malos, con su belleza interior, y también con la exterior; sus ojos, sus labios, sus pequeños rizos, y su esbelto cuerpo, tiene un no sé que, que me atrapa por completo. También aprendí a querer sus berrinches, sus enojos, sus arenques, sus miedos... Aprendí a querer a Joaquín Bondoni.
Tal vez jamás nadie me entienda, ni siquiera el porque de enamorarse de alguien que te odiaba.
Suena muy cliché, y nunca entendí eso de "Del odio al amor solo un paso" (?)
Pero hoy, te puedo decir, que la persona que me gritó que resentía un odio hacía mí, me dijo
"te quiero". Y entonces ya no suena tan extraño, ni tan lejano.
[...]
—Emi.. — hacia semanas, que Joaco empezaba a llamarme "Emi", y cada vez que lo hacia la manada de mariposas, revoloteaba en mi interior. Mi corazón daba un vuelco. — ...¿No has hablado con mi madre?
—No Joaco, he tratado de contactarme con ella, he llamado varias veces, durante varios días, pero nadie contesta. ¿Me pasas los libros? — pregunté apuntando al piso, sin dejar el tema y me los entregó — pero.... ¿Quieres que vuelva a intentar?
Si nos contesta, podemos preguntar sobre el dinero y puedes hablar un poco más con ella, —lo pensé un momento, pero sabía que no perdería absolutamente nada—es más, si tu madre contesta, pediremos que pase al teléfono Renata. ¿Te parece? ...
—¿Es enserio? — dijo con una voz entrecortada, contesté con "sí claro" — Sería muy lindo de tu parte que me dejaras hablar con Ren, Gracias.... Te quiero...
Y entonces ya no solo eran mariposas, todo ese zoológico que habitaba en mi interior saltaba y me hacían cosquillas. Mi corazón se aceleró de una manera inexplicable y todo cambió, todo era increíblemente hermoso.
—Yo también — sonreímos
[…]
Mi madre empeoraba, me sentía mal, y culpable, por no poder hacer nada, era un sentimiento tan impotente y estaba tan enojado. Conmigo mismo y con los demás. Porque la familia de Joaquín no daba señales, y mi madre parecía desgastarse cada día más y más.
Y podría acabar con todo, y hacer amenazas contra su familia, y descargar mi odio contra Joaquín, pero no, ya no puedo, aunque quisiera, no podría, no me sentía con las fuerzas suficientes para hacerle daño a mi Joaco.
ESTÁS LEYENDO
Σstocolmo °° 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕠 🦋
Fanfiction𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐂𝐫𝐞í 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐪𝐮é. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 �...