Emilio:
Mierda. Descubrió mi nombre. Soy un imbécil, y ahora como negarlo, ¿cómo decir que no soy yo? De pronto recordé que el libro del Esclavo tenía una nota con mi nombre. Podría decirle que Emilio es alguien más, y que el libro me lo regalaron y que esa nota venía incluida.
Pero no, ya lo he hecho sufrir demasiado, no quiero mentirle más. Pero lo podría usar en mi contra, sabe mi nombre, sabe quién soy, y lo puede usar para demandarme o algo así. No voy a permitirlo...Me senté a su lado y empecé a sacar la comida sin decir ni una sola palabra. Esta vez quería comer con él, no solo dejarle la comida y ya, sino comer a su lado. Y también debía comentarle lo del diario, pero no sé si él quiera. Empezamos a comer en silencio.
—¿Así es? ¿Te llamas emilio? — sí, era verdad. No sé por qué pero me gustó cuando dijo mi nombre. Sentí algo raro en mi estómago
— Podría decirte que no, que emilio es alguien más, y que el libro me lo regalaron con la nota. Pero ya no te quiero dañar más, de alguna forma mintiéndote. Así que sí... Me llamo Emilio — repetí mis pensamientos pasados.
Se hizo un silencio.
—No te entiendo. No entiendo nada de lo que haces o dices. — dijo y yo me quedé igual que él; no entendía.
— ... No te entiendo, ¿A qué te refieres? —
— A todo esto. A que me secuestras, pero eres amable, me amarraste, y luego me liberaste, me golpean por tu culpa, y curas mis heridas. Me das de comer, me acompañas, me das un trato... ¿Amable? ¿Tranquilo? — soltó
—.... Bueno, en realidad, yo... No... No quería hacer esto, no quería hacer nada de lo que te hice y te quité, ni siquiera sé cómo hacer esto, es la primera vez que lo hago, pero no puedo.
No puedo por qué la persona que más amo en este mundo, me dijo que fuera un buen chico, es un ángel y yo su demonio... Su decepción... — mis lágrimas rodaron, lo solté, solté lo que tenía que decir.— Yo... No... No sé qué decir, — dijo algo confundido
— No tienes que decir nada, soy un estorbo para tí, soy el creador de tus males...
— No eres el creador de todos, pero si el creador de uno de mis más grandes temores.
Me sentí como una basura. Quería decirle que saliera corriendo, y se marchará. Que era libre pero recordé a mamá. No podía, mi necesidad es más grande.
Sequé las gotas de mis ojos.
— ... Joaquín... — dije dudoso
— mmm... — lo tomé como un "prosigue"
— te ... — me arrepentí — no nada
Me miró — ¿Que ibas a decir?
— No nada... Es que... No, ya, olvídalo
— Dimee, anda Emilio — dijo otra vez mi nombre y me impulsó
— compré algo.. — me levanté y saqué el cuaderno azul — compré esta libreta, es un diario, y no sé, puedes escribir lo que quieras, puedes desahogarte, y escribir... No sé... Cosas
Lo tomó — ¿Okay? Gracias, pero, ¿con que escribo? — soltó tremenda carcajada. Y es la primera vez que lo escucho reír. Hoy definitivamente fue el día de "Joaquín es feliz" (?)
Puedo jurar que su risa es la más hermosa que he escuchado. Tiene un no sé qué, pero la hace especial. Es muy potente. Y linda.
Aquí yo y mis pensamientos raros. Marcos definitivamente estás loco.
— sí, lo siento — dije riéndome yo también — soy un pendejo, mañana te compro un lapicero. O algo para que puedas escribir o dibujar.
— sí, no te preocupes. Está bien. Gracias por la libreta es muy linda.
— Es lo menos que puedo hacer por ti, después de todo lo que te quité — solo asintió mientras observaba la libreta en sus manos.
— Bueno, yo... Creo que me voy, es algo tarde, y tengo que irme. Me.. gusto comer contigo —
La cagué. Creo...
— Si... A- a mi también, creo que después de todo no eres el típico secuestrador "malote" que me patea. —
— Si, de eso estoy seguro — reímos. Me gusta reír con él.
Caminé a la puerta y me detuve a observar como hojeaba la libreta y la acariciaba, es realmente tierno...
•••
𝙻𝚒𝚋𝚛𝚎𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙹𝚘𝚊𝚚𝚞í𝚗
•••
✰Hola!
Espero, que estén bien.
Esta es la primera historia emiliaco que escribo.
Realmente he recibido muchos mensajes de apoyo de ustedes. Grashias!
No puedo creer que ya tenemos 300 lecturas.
Es increíble.
Les tkm ♡
✨
¿Les gusta la historia?No olviden votar ^_^
*NOX*
ESTÁS LEYENDO
Σstocolmo °° 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕠 🦋
Fanfiction𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐂𝐫𝐞í 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐪𝐮é. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 �...