XXXVIII

798 96 63
                                    

Stuck with U
Ariana Grande & Justin Bieber

⏮    ⏯    ⏭
 

                          

                            ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio:

Mis ojos se abrieron poco a poco y la luz de sol entró en mis ojos.
No sé exactamente si fue los pocos rayos de luz que entraban por la ventana o la luz tan hermosa que tenía mi Joaco; mi sol.

Su piel tan hermosa, él tan delicado y tan ángel que me cuesta creer que es de este planeta.

No sé por cuánto me quedé mirando su rostro, su ahora mío y bello cuerpo.
Toqué su cara y no puedo creer lo feliz que me hace este hombre. Es un complemento, es mi complemento, mi otra mitad, no estoy seguro de sí algún día podré encontrar a alguien más que me llene tanto como él.

Me acomodé mejor y besé sus ojos. Luego la punta de nariz, y comencé a darle besitos por toda su carita para que lograra despertarlo.

Joaco empezaba a reír.

-Stuck with u, stuck with u, i'm stuck with u, so go ahead.... - canté

-¿Qué me haces, mailo?-

Continué dando besos por su cara.

-Despertarte. - seguí.

Tomó mi cara entre sus manos y me besó.

-Quiero que me despiertes así todos los días de mi vida, por favor. - me miró con un brillo en sus ojos único, tan intenso.

-Será un placer despertarlo cada mañana, amanecer con una vista tan hermosa, no habrá nada que me dé más ganas de hacer.

-¿Si no puede ser por siempre... Me prometes que por lo menos sí por mucho tiempo...?

- Haré todo lo posible por qué así sea mi sol...

Volvió a tomar mis labios, y cómo siempre esa hermosa sensación que enmana mi corazón.


-Gracias, amor. -

-De nada chulo, come. Provecho.

-Igualmente. -

Habíamos preparado un poco de papas fritas con una ensalada de poca lechuga y condimentos que encontramos. Cocinar con él me hace querer hacerlo toda mi vida. Estar atrapado, pero con él, me hace querer quedarme de esta manera siempre.

Σstocolmo °° 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕠 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora