Inicio

3.7K 132 35
                                    

Ah, ¿por dónde debería comenzar? Supongo que desde el principio...
Mi nombre es Jolyne... Cujoh...
Tengo 16 años actualmente, vivo en New York con mi mamá -ya que el muy *beep* de mi *beep* padre nos abandonó desde que tenía 7 años, aunque ocasionalmente ha venido...- bueno adoro a mi mamá más que a nada en el mundo, adoro a mi abuela Holly no sé cómo rayos dio a luz a eso (Jotaro), voy en Preparatoria y tengo buenos amigos y amigos como: Hermes Costello, F. F, Weather Report, y... Narciso Anasui-él es bastante complicado... Es como un acosador pero no es un mal chico creo.
-Aghh ¿por qué rayos estoy introduciendome así? Ni que esto fuera un manga o algo así.
-¿JoJo? ¿Sucede algo cariño?
Observe a mi madre en el marco de la puerta, me miraba preocupada, estaba vestida para el trabajo llevaba su traje bastante pulcro.
-¿Hay una Junta importante? Suerte Mamá-solté ignorando su pregunta, ella solo sonrió y me dio un beso en la frente para después salir por la puerta y poco después de la casa, miré por la ventana y observe como el mismo hombre corría tras ella y conversaban.
-Ese tipo nunca se rinde, bueno es mejor que esperar por siempre a ese viejo... ¡Ah! -acoge un grito al ver a Anasui tratando de escalar el árbol que daba a una ventana, me apresuré a salir e jalar lo del pie para tirarlo,observe como la viejita de la casa de el Fondo estaba apuntó de llamar a la policía.
-¡no sé preocupe Sra.Collis ! -dije intentando sonreír y pateando a Anasui en el proceso-¡vamonos- dije emprendiendo la marcha a la escuela, siendo seguida por él.

Mientras tanto en alguna parte de Italia, un grupo discutía bastante sobre que hacer.
-Me estas jodiendo ¿cierto? ¡No puedes irte ni siquiera unos días!
-Yo estoy de acuerdo
-Yo también, creo que estemos bien y podría ayudarte de alguna manera, así que buena suerte.
-gracias... Bucciarati, chicos.
Dicho esto preparó su maleta, compró un boleto y viajó a New York.

Pronto en New York, habría un gran evento en donde grandes biólogos reconocidos en el campo darían conferencias y entre ellos estaba...
Un hombre de aproximadamente 39 años no paraba de caminar en círculos siendo observado por su Tío de solo 26 años bastante bizarro¿no?, un hombre bastante pequeño y otro que se dedicaba a dibujar todo.
-¿sólo es una llamada Jotaro-san? -dijo Josuke intentando sonar seguro, llevaba uniforme de policía pues apenas había salido del servicio.
-No las he visto en más de 3 años y después de todo ya me divorcie de ella- dejó salir en un tono de tristeza amargo que sorprendió a todos, realmente había escuchado bien- olvídalo reservare un hotel y se acabó.
-Lo lamento Jotaro-san. -dijo Josuke en tono asustado, pulsando enviar a un mensaje, siendo las expresiones de todos las de horrorizados.
「De: Jotaro Kujo
Para: Elise Williams
Debo ir a una Conferencia en New York, ¿puedo quedarme contigo y Jolyne?」

.
.
Notas: no sé el nombre de la mamá de Jolyne así que lo deje como Elise Williams, esto es un AU así que yolo.Va a ver un montón de momentos JotaroxElise o JotaroxMamá de Jolyne.
Gracias.

Sin Sentido (Giorno x Jolyne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora