Flechazo

1.5K 76 35
                                    

La primera noche en años en su casa, había sido bastante cálida, aunque no lo demostrará, era bastante divertido hasta se le había olvidado el cansancio, Jolyne se había comportado hasta el momento, e incluso había mejorado después de una breve llamada, le pareció sospechoso pero lo ignoró. Elise guió a Josuke hasta su habitación, y después le dijo bastante animada acerca de que aún había ropa de él incluyendo una pijama, todo se sentía tan bueno para ser verdad pensó sentado al borde de la cama matrimonial, hasta que Elise tomó su ropa y salió no sin antes desearle buenas noches cerrando la puerta tras de sí, un poco desanimado se levantó y cayó dormido.

Habian pasado casi 2 días desde que su Padre y su tío habian llegado a la casa, la relación con su tío era genial ambos días él y su padre habian ido a dejarle a casa, ya no le decía viejo a Jotaro , recordaba cuando era niña y lloraba por no tener ningúna muestra de afecto de su padre pero ahora definitivamente era asfixiante pero aún así la hacia feliz.
También algo para resaltar es que Giorno y ella habían texteado e hablado sin parar, sé agradaba mucho, bastante, e incluso habian quedado hoy por la tarde, estaba feliz.
-Oye, Oye... ¡Tierra llamando a Jolyne! ¡Termina ya de pensar en tu flechazo!
Grito Hermes sacandola de sus pensamientos, e asustandola en el proceso.
-¿Qué sucede?
-Anasui no ha venido en 2 dos días, eso es bastante raro-soltó F.F.
-Quizás esta preparándose para secuestrarte Jolyne-soltó burlona Hermes.
-Oye, él es un buen chico-recalcó Weather Report.

Cierto italiano se encontraba, pensando en las palabras de Mista y Trish
"¿Estas seguro que ella, es sólo un flechazo? " Era un flechazo, ¿no?
Pensó seriamente, le llevaba como 8 años, realmente parte de él sé sentía como un enfermo, pero la otra solo pensaba en Jolyne, en su mente salían pensamientos como:
"eres un mafioso, es solo un flechazo" "¿un flechazo? Si fuera así jamás le hubieras dicho a Mista y Trish" "Le llevas 8 años, por el amor de Dios ¿enloqueciste?""La edad es solo un número"" Y la cárcel solo un cuarto ""Pfff, ¿cómo si nos importará la cárcel? "
Tomó el teléfono y marcó su número.
Podría tardarme contando su cita pero se aburririan de tanta miel, yo también así que...
Ambos caminaban por aquel parque de atracciones, todo era tan bonito, él sé veía tan bonito con esa diadema, ella se veía tan bonita con esa diadema, y bueno su orgullo maleante -pensó un gánster que los vió y huyó- se había ido al carajo. Ya era de noche, y ambos reían cuando recordaban su día ahí, había sido todo muy divertido.
-¡Ya va a empezar el espectáculo de fuegos artificiales!
El cielo se iluminó de manera uniforme, dibujando hermosas figuras en el cielo obscuro.
Sí, definitivamente eso no era un flechazo, se dijo a sí mismo Giorno, camino al lado de Jolyne y tomó su mano.
Los labios de Jolyne hicieron una sonrisa, eso no era un flechazo.
Aunque no querían separarse, el auto de Josuke ya había llegado y con un grito apresuró a Jolyne, quien beso la mejilla de Giorno dejándolo pasmado y huyó al auto, que aceleró rápido bajo órdenes de Jolyne a Josuke.

-Te dijo algo cómo te amo y esas cursilerías -pregunto entre burlas Josuke, abriendo la puerta para que bajará Jolyne- My lady, no le diré a tu padre, será nuestro secreto.
-sí... Gracias Tío Josuke...
Se quedó inmóvil, mientras intento detener aquella escena, Anasui con un rápido movimiento golpeo a Josuke con una tapa de un bote de basura haciendo que cayese al suelo.
-Mira, cabello de bota, no te acerques a mi Jolyne-dijo Anasui, pisando el cabello de Josuke, quien con una fuerza inhumana jaló a Anasui del pie, tirándole y comenzó una pelea que claramente Anasui estaba perdiendo.
-¿Qué mierda dijiste?
Justo ahora Josuke se encontraba siendo regañado por el jefe de su unidad, del curso intensivo por el cual se le había autorizado venir a New York, Anasui ahora estaba en el hospital, le dijeron que saldría pronto, su tío se controló cuando su padre salió de la casa y lo tranquilizó, por lo mismo no salió muy herido, cerró los ojos y cayó dormida en su habitación.
Realmente le tranquilizaba que su hija estuviera bien, le preocupaba bastante Josuke y no sabía cómo tomar las acciones de Anasui, para empeorar la situación justo ahora Jotaro estaba gritando bastante.
-¡¿Qué clase de amigo es ese?! ¡No lo quiero cerca de Jolyne! ¡¿Cómo le permitiste entrar en la casa?! ¿Qué hubiera pasado sí lastimaba a Jolyne?
De un momento a otro las manos de Jotaro apretaban fuertemente sus hombros lastimando le y sacandola de sus pensamientos.
-¡Sólo suelta me Jotaro! ¡Hablas cómo sí yo hubiera querido todo esto! ¡No tienes ningún derecho a echarme toda la culpa!
En un movimiento violento se soltó de su agarré y sólo se fue dejando a él hombre sólo.

Sin Sentido (Giorno x Jolyne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora