Tener que perseguir a su hijo hasta Italia al parecer no había sido suficiente ya que actualmente se encontraba en New York, un suspiro pesado salió de él, después de él termino de sus riñas con los Joestar, intento recuperar a su hijo pero este lo odiaba como si fuera la peste, la madre de su hijo no quería saber nada de él, así que no insistió gracias a él que no la amaba.
–No podrás huir por mucho Giorno.
Jolyne seguía algo abrumada tras el exceso de información que Josuke y Giorno le habían soltado, el trío se encontraba detrás del sofá por alguna razón.
–Entonces, el padre de Giorno le abandono a él y asu madre a su suerte, por irse a pelear con mi padre a Egipto en donde casí mata a mi padre con una aplanadora, pero como no lo mató, siguió atacándolo él y sus secuaces, hasta qué tú y tu banda de mafiosos le partieron su madre. No antes de partirle su madre al anterior jefe de la mafia con un truco rotisimo.
–Sí, básicamente...
–¡Jamás me dijiste que eras mafioso y el líder de una banda!
–Bueno, jamás preguntaste, aunque no parece molestarte.
–Apuesto a que piensa que eres genial.
–¡Tío Josuke! Estoy intentando parecer enojada...
– Sei così bella la mia bellissima farfalla
En un tímido pero seguro movimiento tomó la mano de Jolyne haciendo que esta sonriera ampliamente e claro contraste con la cara de terror de Josuke y la mirada asesina de Jotaro.
–Dame un maldito respiro.
–¡¿Papá?!
–¿¡Suegro!?
–¿Anasui?
–¿Por qué está en la ventana?
–Debería ¿molerle a golpes?
–Tranquilizate tío Josuke.
Después de impedir una riña entre Josuke , Jotaro y Anasui, Jolyne suspiro cansada, miró furtivamente el reloj, su madre estaba tardando más de lo usual, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Jotaro.
–Tú lárgate por la cena–dijo él a Giorno.
–Yo te acompaño
–¡No!
–Pero Jotaro-san, no conozce el camino.
–Pues que lo encuentre.
Depués de otra discusión, Jolyne y Giorno, ahora se encontraban en la calle jugueteando hasta que tono de llamada de Giorno interrumpió el ambiente.
–Ciao Mis...
–Escucha, y cállate, tú plan falló, tu padre, ese hombre ahora está en New York, te siguió hasta allá.
–¿Qué?El sonido del golpeteo no recibió respuesta así que se rindió, volvería mañana, y esperaba una oportunidad haría lo que fuera por su hijo.
Jotaro aunque estaba enojado sobre el asunto de Giorno, su mente divago un instante, ahora se debatía mentalmente sobre contarle todo a su esposa –sé corrigió– ex-esposa, jamás en lo que duró su matrimonio tuvo que expresar una palabra sobre la relación, ya que Elise sabía casí siempre lo que él quería pero esta vez no era así, después de sobrevivir a toda esa mierda como le decía él, se prometió recuperar a su familia, y tardó casi un año en armarse de valor é una invitación a una Conferencia.
Sí alguien le viera diría que se veía fatal en el mal sentido de la palabra, venía conteniendo el llanto desde la tarde, su sentido común no existía pero estaba feliz por una parte Jolyne se llevaba mejor con su padre, pero en su mayoría estaba destrozada, el miedo, ansiedad y tristeza se habían apoderado de ella. Los pensamientos sobre Jotaro queriendo llevarse a su hija lejos azotaban su mente, no soportaría eso, no eso. ¿Tanto la odiaba?
–¡Hola Elise!... ¿Te encuentras bien? ¿Elise?
La mirada lastimera de Alfred fue suficiente para que las lágrimas comenzarán a salir sin embargo lo aguanto y huyó de ahí llegó a su jardín é inevitablemente comenzo a llorar, siendo consolada por un abrazo reconfortante.Notas: Los dibujos los hago a mano alzada y pues nunca he sido buena para dibujar, realmente agradezco los comentarios positivos,me dan inspiración para escribir, gracias, me gustaría saber que piensan de la trama en M. P. Me han dicho que es aburrida y qué Kakyoin quedaría mejor como madre de Jolyne, no tengo nada contra el shipp pero siendo sincera no pienso quitar Elise espero me entiendan. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentido (Giorno x Jolyne)
Fiksi PenggemarAh, el amor, es aquello que nos impulsa a vivir, aquello que nos reconforta cuando la soledad, tristeza o enojo nos invaden. En raras ocasiones nos gustaría haberlo encontrado antes, o quizás haberlo podido proteger. Porque fue a primera vista...