Si fuera sincero, ni siquiera hubiera invitado a Dio, de no ser porque Jolyne invitó a Giorno, cuando este le dijo que no iría, se alegró después de todo solo quería a sus amigos y familia ahí, no a ese engendro... Sin ofender a Giorno...
Durante la Conferencia Dio le hizo un montón de señas obscenas pero lo ignoró, su familia... Realmente amaba esa palabra, ¿cuanto había esperado para decirla o pensarla sin culpa o restricción? Ellos estaban ahí felices por él y atentas a todo lo que decía, Jotaro habló de manera que incluso los que no estaban interesados, pusieron atención a su parte de la Conferencia.
A sus ojos el Sr. Jotaro era verdaderamente feliz, de manera disimulada tomó la mano de Jolyne y la apretó de manera suave pero firme, y una sonrisa tanto en él como en Jolyne se plasmó en sus rostros.
–Oye engendra de Jotaro deja de coquetear con Giorno–dijo Dio para ser golpeado por Elise en señal de que guardará silencio.
–Tan solo ignoralo mia farfalla
Cuando las luces se apagaron para dar un vídeo, el tomó algunos panfletos y cubrió tanto el rostro de Jolyne como el de él, los labios de ambos se fundieron en un tierno beso, tan cálido tan deseado por obvias razón no pudieron llegar a más. Y cuando digo obvias razones fue la por la silla que Jotaro le lanzó desde el frente, justo enfrente de toda la gente argumentando demencia y a nadie le importó realmente, aunque Elise solo suspiro por el comportamiento infantil de su esposo.Cuando la mano de Giorno tocó la suya una inmensa felicidad le llenó, ahora su familia estaba junta otra vez todo era tan feliz, que parecía un sueño. Después de todo la mitad de lo que había vivido no tenía sentido.
Apesar de que las cosas se veían bien e iban bien, algo no encajaba, Elise Miró a la nada y después a Jotaro, bueno no importaba.
–oye...
Estaba justo enfrente de su padre, convenciendolo de no matar a Giorno y Giorno estaba convenciendo al suyo de no matarle a ella. Todo fue por aquel beso, pero sinceramente no se arrepentía, una figura que miraba fijamente a el grupo conformado por su madre, su padre, Dio, Giorno y ella... Espera un minuto ¿Dónde estaban los demás? ¿Y la abuela Holly?¿El tío Josuke? Giorno tomó su mano y se puso frente a ella en señal de protección.
–¿Dónde fue Kakyoin, Polnareff y mi madre? –dijo Jotaro serio.
–Oye...
–Ahora que lo mencionas, no los he visto–dijo Elise y por alguna razón abrazo a Jotaro.
–¿Me estas escuchando?
–Algo es extraño–dijo Dio mirando a todas partes–la gente...
Todo estaba detenido en el tiempo, la gente parecía como si fuera una fotografía, no se movía.
–¡Oye! ¿Tan a... –solo se calló, no hubo más sonido
Dio, Jotaro,Giorno junto a Jolyne y Elise miraron a la figura que les hablaba, parecía mover los labios pero no había sonido, de manera rápida los que eran capaces de luchar, dieron un golpe en el centro.
Varios sonidos huecos seguidos de otro de duda inundó la tranquila habitación.
–Mirá que dormirte ¿Tan aburrido esta? Supongo que sí, hasta el papá de Giorno que no dejaba de gritarle que despertará se ha acabado durmiendo–dijo la chica frente a ella–Ya es bastante tarde, tengo que ir a casa. Prometo que escribiré más historias sobre Giorno y sobre tí.
–¡Espera! ¿Esa historia tiene un final? –dijo Giorno aún confundido.
–No lo tiene,solo escribí esa parte de una Conferencia, bueno adios... –dijo para salir rápidamente de la casa.
–No hay duda... Esa habilidad de ahora... ¡Es un stand!
–o quizás solo nos dormimos todos–dijo Elise con una mueca extraña.
–Entonces ¿todo ha sido un sueño sin sentido?...
–No, algo es extraño, no deberíamos saber todos los que ocurrió en ese sueño, si solo fuera eso... Un sueño.
–No entiendo nada...
Stand: Senseless (Sin sentido)
Stand usser:???
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentido (Giorno x Jolyne)
FanficAh, el amor, es aquello que nos impulsa a vivir, aquello que nos reconforta cuando la soledad, tristeza o enojo nos invaden. En raras ocasiones nos gustaría haberlo encontrado antes, o quizás haberlo podido proteger. Porque fue a primera vista...