Cuando se vio obligado a conocer a la familia Joestar una increíble ansiedad lo había abrumado,sin embargo intento parecer fuerte frente a su madre que se veía aún más asustada que él, en medio de toda esa vista borrosa una mano se extendió ante él.
-¡Tú debes ser mí tío Josuke! -grito animada una Jolyne de solo 6 años siendo cargada por Elise.
-¡A sí que tu eres mi hermano Josuke! -grito su hermana Holly para después abrazarlos a él y a su madre.
-Realmente no hay nada que temer ¿no? -susurro una Elise sonriendo- pero no se preocupen, no es culpa de nadie.Es una placer conocerlos.En aquel momento, pensó que era fácil para ella decirlo, sin embargo ahora admitia que realmente esas palabras le habían ayudado.
Josuke observaba un interesante e incómodo intento de desayuno pareciendo más un velorio, claro la excepción era Jolyne quien irradiaba felicidad y él sabía porque, de manera sutil se acercó a ella y comenzó a platicar de manera alegre, de manera cortes le ofreció a Elise limpiar comenzando a hablar con ella de manera agradable.
Aquella plática animada en el camino a casa, realmente le hacía bien a Jolyne.
-Así que lo besaste, ¡Jolyne Kujo que atrevida! -soltó en tono pícaro y codeandola Hermes.
-Vaya...
-El pobre Anasui acabó en el hospital gracias a tu tío - dijo un poco disgustado Weather Report, no era raro después de todo eran mejores amigos.
-Weather, él golpeo a mi tío con una tapa de bote. Sé que no es malo pero creo que ahora si se pasó.
-...
Volteo la mirada hacia la nada sin ninguna expectativa, topandose con una mirada turquesa.
-¡¿Giorno?!
-Jolyne parece un tomate- susurro Weather Report
-Mia bella Jolyne
-Pues él otro también...Es mi imaginación o de repente hay más iluminación-soltó Hermes y F. F.
Después de una acaramelada escena, Giorno se presentó a sus amigos quienes intentaron llevarse bien con él, sin en cambio en poco rato quedaron solos y Jolyne le invitó a pasar.
-Un amigo mío esta herido y pensé visitarlo así que no me resisti a visitarte a tí también.
-¿Un amigo tuyo? ¿Te envió una dirección? -Giorno le pasó un papel-¡¿Conoces al tío Josuke?!
-¿¡Tio Josuke!?
-¿Qué sucede Jolyne... ¿¡Giorno!? Espera ¿¡tú eres ese Giorno!?Sé preguntaba que clase de señorita o chico se quedaría con el gran corazón de Josuke, será bastante afortunado sé dijo a sí misma,
"No es como si no supiera que Jotaro Kujo jamás me amo, pero él realmente ama a Jolyne"
Cuando Jotaro decidió alejarse y después divorciarse ni siquiera se cuestionó en cambio le suplico a aquella fuerza en el cielo que Jolyne al menos tuviera su amor, cuando las llamadas solo trataban de Jolyne, se alegró, agradeció, grito,lloró e sintió envidia de su hija, pero dejó todo eso y se concentró en amar a su hija y que ella amara a su padre cómo él a ella.
-Entonces.. -susurro alguien cerca de su oído, sacándole de sus pensamientos-¿Te has enterado? Alguien al fin a denunciado a Tom y la han apresado.
-Cuánto tiempo sin verte...bueno al fin algo de tranquilidad-dijo feliz mientras continuaban hablando de otras cosas¿Cuando empezó a ir todo mal? ¿Sí decía "lo siento" ella lo volvería a mirar de la misma forma? ¿Diría su nombre con ese tono que secretamente le gustaba? ¿Y por qué Diablos era tan amable con todos?¿Por qué tenía su hija un loco por pretendiente? Pensar todo eso le daba una horrible jaqueca, miraba hablar y hablar a todos esos biólogos, cuando alguien le preguntaba sobre algo se limitaba a decir sí o no, ahora caminaba con el fin de despejarse, su mente quedó en blanco, un súbito pensamiento lo invadió y apresuró el paso a su casa, hoy sería el día en que diría todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentido (Giorno x Jolyne)
FanficAh, el amor, es aquello que nos impulsa a vivir, aquello que nos reconforta cuando la soledad, tristeza o enojo nos invaden. En raras ocasiones nos gustaría haberlo encontrado antes, o quizás haberlo podido proteger. Porque fue a primera vista...