El viaje en auto le parecía más largo de lo que era, probablemente lloverá pronto, pensó. Su madre le miraba por el espejo retrovisor antes en casa habían tenido una conversación sobre que no debía gritarle a su padre, debía tratar de llevarse bien con él, y con el tío(abuelo) Josuke a quien no había visto hace siglos, realmente tenía Buenos recuerdos de él, ella lo entendió todo.
Anasui había querido unírseles pero su madre fue bastante sería y aterradora para decirle que no y no es no para luego sacarlo del auto.No importaba la manera en la que lo viera, había demasiada gente en el aeropuerto, y eso lo hacía ponerse ansioso, sin embargo no importa mucho ya que sí se perdía podía encontrar fácilmente a Jotaro, el bebé de 1 metro con 95 centímetros de su medio hermana Holly, una risa nerviosa salió sin que lo notará al ver a Jotaro mirando fijamente su celular,¿Cuanto más tendría que esperar hasta que se decidiera sobre llamar? Estaba exhausto necesitaba dormir dormir urgentemente, y caminar.
-Jotaro-san solo recuerda que dijiste que serías el primero en decir "Hola"-intento sonar confiado aunque para ser exactos era más bien como un grito desesperado.
「 De: Tío Josuke
Para: Elise " Doña Delfina"
Asunto: Help Me
¡Hola! Acabamos de llegar al aeropuerto, estamos en la entrada B, Jotaro-san se quedó sin batería.」
-Jojo, mirá quien es, por favor.
-Ah, claro... ¡Es el tío Josuke!, dice que están en la entrada B, entonces tenemos que ir a la derecha Mami, dice que a el viejo-fue interrumpida por su madre con un sonido de ejem- Pa... Padre se le acabó la batería.
Tras estacionar el auto, ambas feminas sin cortar la charla, salieron para buscar a los dos hombres que realmente estaban bastantes ansiosos aunque él único que lo demostrará fuera Josuke.
-Jojo, yo se que realmente quieres a tu padre, él está en una situación muy complicada pero te puedo asegurar que te quiere más que a nadie en él mundo- dijo la mujer sonriendo.
-Entonces ¿Qué hay de tí? -soltó Jolyne haciendo detener la marcha -¿Aún amas a Papá?¿Acaso él mundo estaba en su contra? Hace unos momentos había sido tan feliz de encontrar con la mirada a Jolyne y a la Sra. Elise, pero ahora maldecia haber tomado aquel curso para interpretar los labios, pero ahora que se lo preguntaba ¿la Sra. Elise realmente pensaba así? Su sonrisa tan triste tras decir unas pocas palabras, le daban lastima a él. Miró con un poco de amargura a Jotaro y habló.
-Creo que las encontré Jotaro-san
Dijo señalando con su dedo en la dirección de ellas, ambos comenzaron a caminar hacia ellas, uno con pensamientos negativos y otro con una mirada triste.INCÓMODO
Si alguien leyera el ambiente diría esa palabra, tanto Jotaro como Jolyne, no sabían que decir, bueno Jolyne quería maldecirlo pero tras la respuesta de su madre no pudo hacerlo, Jotaro tampoco sabía cómo afrontar la situación, Jolyne siempre que lo veía lo maldecia y demás pero no había dicho nada y él no tenía idea de que decir.
Las miradas de Josuke y Elise se encontraron "Ambos son muy parecidos" Pensaron ambos para después soltar una risa, aligerando el ambiente.
-Creo que deberían comenzar con decir "Hola" ¿No Josuke?
-Claro que sí Señora Elise-comentó respondiendo la sonrisa de Elise y mirando a Jolyne, esa mujer lo hacía sentir cómodo.
-Hola...Jolyne ¿Cómo has estado hija?
Aquellas palabras resonaron en la mente de Jolyne, y mentiría si no dijera que sintió una inmensa felicidad, pero aún así se dio la vuelta en dirección al auto para ocultar su pequeña sonrisa.
-Bienvenido viejo o lo que sea.
Jotaro también sonrió.
-Dame un respiro.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentido (Giorno x Jolyne)
FanfictionAh, el amor, es aquello que nos impulsa a vivir, aquello que nos reconforta cuando la soledad, tristeza o enojo nos invaden. En raras ocasiones nos gustaría haberlo encontrado antes, o quizás haberlo podido proteger. Porque fue a primera vista...